Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Yo mis rodillas no las envuelven nada que no sean unas Donjoy Armor.

A mi sí: una Donjoy Defiance :mrgreen:

(son solo a medida, si no tienes artrosis no hace falta, la Armor vale). Quería decir en definitiva que Donjoy son muy buenas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Yo tengo unas donjoy armor modelo "inestabilidades combinadas". Si te las pones directamente a la piel por lo menos a mi acabo con rozaduras y sangre, y el ponértelas hasta que te acostumbras y coges agilidad es un auténtico ritual. Lo que hice fue comprar unas medias de futbolista, cortarles la puntera y subírmelas hasta el muslo, y así de maravilla. Al principio como cualquier otra protección la sensación es extraña, pero en cuanto llevas 10 salidas con ellas no andarías ni un metro en moto sin las rodilleras. Muy recomendables, por lo menos a mi me corrigen una pequeña inestabilidad, y en marcha ni te acuerdas de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo hoy me he tirado media mañana en la tienda probando varios modelos y al final me pille las Asterisk ( me parecen un poco caras ) pero son las que mejor me quedan. Creo que no es cuestión de modelos si no unas que se adapten de. P. M. Total estamos hablando de la gama alta en rodilleras. Cuando las pruebe ya os contare. Y por ultimo que la gente no haga lo que he hecho yo que es comprarlas después de joderte la rodilla jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hoy me he tirado media mañana en la tienda probando varios modelos y al final me pille las Asterisk ( me parecen un poco caras ) pero son las que mejor me quedan. Creo que no es cuestión de modelos si no unas que se adapten de. P. M. Total estamos hablando de la gama alta en rodilleras. Cuando las pruebe ya os contare. Y por ultimo que la gente no haga lo que he hecho yo que es comprarlas después de joderte la rodilla jejejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hoy me he tirado media mañana en la tienda probando varios modelos y al final me pille las Asterisk ( me parecen un poco caras ) pero son las que mejor me quedan. Creo que no es cuestión de modelos si no unas que se adapten de. P. M. Total estamos hablando de la gama alta en rodilleras. Cuando las pruebe ya os contare. Y por ultimo que la gente no haga lo que he hecho yo que es comprarlas después de joderte la rodilla jejejejeje

A axterix no es gama alta es gama media

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que hice fue comprar unas medias de futbolista, cortarles la puntera y subírmelas hasta el muslo, y así de maravilla.

Yo uso algo que venden el Decathlon que son como unos calentadores para gemelos/tobillo como los que usan las bailarinas y gimnastas de suelo, abiertos por los dos extremos. Los pones debajo de la rodillera y ahí puedes apretar los velcros con ganas que no harán herida en la piél, y así es como trabajará bien la rodillera.

Ah! y valen 4 perras! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varias, anteriormente a estas unas Ufo Morpho fit, y siempre el mismo problema, incomodidad a la hora de apretar la moto con las piernas,etc. al final he resuelto el problema con las nuevas Leatt C-Frame, una maravilla de rodilleras, desde la primera puesta como si no llevaras nada, las ajustas en los grados que quieras, y tienen muy buena movilidad, bastante ligeras, y sobre todo sin la "barra" interior con lo cual puedo llevar la moto cómoda y sujeta, para mi una maravilla, además he visto la web y tienen recambios de todo, y nada caros, además te vienen con una "malla" para poner debajo que hace la vez de protección para el roce y de sujección porque se le da la vuelta por debajo y encima, vamos, encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Yeti Parts acabamos de empezar a distribuir las Mobius X8 que han sido desarrolladas por Villpoto.

Solo las he probado en una salida, y van muy bien: cómodo, ligeras, se ajustan a la perfección con el nuevo sistema por cables... en definitiva son una pasada, y lo bueno es que se ajustan a todo tipo de pierna por el sistema que tienen mediante rueda.

Si controlas el inglés, aquí puedes ver un vídeo de una las mayores tiendas americanas del off road:

Si estás interesado envíame un privado, las tengo en oferta de lanzamiento: http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=465_547&products_id=4075

brace-1.jpg

brace-2.jpg

specs.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo compre las asterisk ultra cell y la verdad es que despues de 2 años me parecen muy resistentes y comodas.

Siempre las llevo con las medias que van con las rodilleras.

Creo que son unas buenas rodilleras de gama media ata sin ser las mas caras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...