Saltar a contenido

¿125 SIX DAYS '08?


EGUS

Recommended Posts

buenas KTM'eros!

ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro :oops: : me llamo August y soy de figueres (gerona).

el caso es que la hm cre (50 XD) ya se me a quedado muy pekeña y estava mirando las 125 que hay por la zona (concesionarios), y todos me dicen lo mismo: ¿125? ¡ktm por supuesto! mi duda esta en si se puede encontrar el modelo SIX DAYS o otras que creo que se llaman FACTORY en el modelo 125 exc '08. quiero que sea lo mejor posible de serie ya que no soy de los que no cambian nada a menos ke se rompa :roll:

pues eso, espero vuestros sabios consejos XD. gracias de antemano.

¡saludos y gas!

PD: si pusierais los precios y el distribuidor ya seria la hostia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvingut!

Como veo que tu problema no es la pasta... tienes muchas opciones.

No solo hay KTM's en el mundo...

Las 6Days, son dificiles de conseguir, las Factory ya son otra cosa...

Hay otras marcas, como por ejemplo, TM, que monta componentes de una calidad excelete, i zumban que no veas, i este año le han metido chasis de aluminio.

Tambien hay la Husky WR, preciosa, potencia de sobras, i muy buena.

Tambien esta la GasGas, la mejor sin duda con relacion calidad-precio, anda como la KTM i como la husky, i los repuestos son baratos.

Entre estas, la potencia es parecida, no te va a faltar, cuando se te quede corta, vete a competir directamente. (corta no significa que en una recta las 250 te fundan...)

La potencia sin control no sirve de nada :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar :wink:

la gasgas he provado la '07 y prefiero la ktm ( ademas, me an dicho que son mas fiables, almenos en 125)

la tm ya se que esta de pm pero no hay nadie que la distribuya por aqui :cry: tampoco he visto ninguna y no se de nadie que la tenga, por lo que npi de como van de fiabilidad, rendimiento, posición....( aunque seguro que esta muy muy bien)

sobre la huski, ya se que es muy buena moto tambien pero no me gusta nada esteticamente :oops: aunque se puede mirar como último recurso XD

nada ke lo tengo decidido... KTM powah :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no hay mas remedio, KTM :lol:

Si encuentras una 6Days (que no lo creo) seria la hosita, pero en su defecto la Factory (que no se si en 125 la hay).

SObre lo de mas fiabilidad GasGas que KTM... nose... a mi no me gusta KTM por una simple razón, el PDS, habiendo probado las bieletas... lo demás son tonterias!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Ya nos pondras unas foticos cuando la tengas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido EGUS! yo tambien soy de por alli en Peralada en Multimoto 2006 donde estava antes l'Importcross venden una ktm exc 125 del 2008 nueva o tambien una gasgas ec 125 del 2008 con un kit que dan ellos con una escape messico, cubrecarter y no se que mas enga quando tengas la moto ya daras un toque engaa deww

Enlace al post
Compartir en otros sitios

August! que passa, soy el oriol que vine el otro dia contigo y con el Pere, que me la meti :( ! ya tengo el brazo bien! Si quieres que te vuelva a dejar provar la GG, ya te la volvere a dejar, aver si te pasas a gasgas... ¬¬...

Adéu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres una ktm sx del 2007 por 5000€ con el motor nuevo cuando dijo nuevo es nuevo piezas nuevas puestas por ktm, kit de transmission nuevo, adesivos nuevos es un pepino te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...