Saltar a contenido

mangitos silicona para mi BETA


elkzar

Recommended Posts

hola!! me quiero cambiar los mangitos del radiador y me han comentado que los de silicona son mas resisitentes a las pedidas de liquido refrigerante y ayudan a refrigerar mejor,,,

el caso es que en catalogo no hay especificos para motos BETA,, seria acoplar alguno de otra moto,, haber si alguno de vosotros los tiene montados en su BETA y me puede ayudar,, un saludo y gracias de antemano :wink:

silicontube.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

mirando he encontrado estos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_152_493_1558

de todas formas lo tenemos fácil de encontrar unos manguitos para nuestras betas ya que podemos buscar para KTM del 2006 y seguro que encontraremos y nos servirán.

De momento no los llevo puestos pero cuando algún manguito pete me los cambiaré por unos de estos de silicona, que como bien dices aguantan mejor y además...quedan mas bonitos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, que tal?

mirando he encontrado estos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 2_493_1558" onclick="window.open(this.href);return false;

de todas formas lo tenemos fácil de encontrar unos manguitos para nuestras betas ya que podemos buscar para KTM del 2006 y seguro que encontraremos y nos servirán.

De momento no los llevo puestos pero cuando algún manguito pete me los cambiaré por unos de estos de silicona, que como bien dices aguantan mejor y además...quedan mas bonitos :mrgreen:

gracias lalo4t,, en la pagina de BOANO no encontre nada,, pero en motocrosscenter ya se que los tienen,, aunque tendre que hacer un gran esfuerzo,, 80 euros mas gastos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En expomoto los de silicona para la KTM están por 60y pico si mal no recuerdo. Tengo que comprar unos que me pierde un poco de anticongelante.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En expomoto los de silicona para la KTM están por 60y pico si mal no recuerdo. Tengo que comprar unos que me pierde un poco de anticongelante.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lo tendre en cuenta,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...