Saltar a contenido

nuevo fichaje BETA para el mundial,,,


elkzar

Recommended Posts

se anuncia fichaje nuevo para la marca BETA en el mundial de enduro y alguna prueba suelta del campeonato finlandes,, se llama robert kvarnström ( vaya con el nombrecito, me lo he tenido que apuntar :oops: ) y estubo el año pasado con la marca gas-gas, sin que hiciera mucha cosa la verdad,,, ( tampoco digo que sea malo eh!!! ) pero en gas-gas nada de nada,,,

18216988.png

Uploaded with ImageShack.us

alguna vez lo he comentado en este apartado de BETA,,, y vuelvo a la carga,

SEÑORES DE BETA ITALIA Y BETA TRUEBA,, POR QUE NO FICHAN A ALGUN PILOTO ESPAÑOL????

que aqui los hay buenos y en españa aunque nos se vendan muchas BETAS,, seguro que mas que en finlandia :mrgreen:

ala,, haber que os parece a vosotros :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He oido q para España correran Guillem pares, marc sola y algun otro...

hola rebatothunder,, correran con apoyo de algun concesionario o de BETA TRUEBA,, pero no son oficiales BETA :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues el finlandes de BETA,, acaba de ganar la tercera edicion de la bassella race 2012,, mira que con gas-gas no destaco mucho,, espero que no sea la ultima victoria con la marca italiana :)

9aw8cl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya gas dava el Sueco¡¡¡ llegó de la segunda vuelta a fondo bastante distanciado de los demás.

La moto era una 350cc totalmente de serie ( escape de serie, suspensiones de serie )

para ganar la BASSELLA RACE,, hay que ir muy deprisa jejejej :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He oido q para España correran Guillem pares, marc sola y algun otro...

Tambien el BICAMPEON DE ESPAÑA SENIOR B 2T correrá con Beta 350 y apoyo de Flipa Moto. Ya le salen los tiempos y está ilusionado. Creo que volverá a ganar, peleando con Sergi Leon ( Honda 4 t. ). Se llama CRISTIAN ARDEVOL. Los de Beta hacen una Challenge, pero bueno, esto que lo explique algun concesionario que estará más enterado (informado) que yo.

Saludos a los beteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He oido q para España correran Guillem pares, marc sola y algun otro...

Tambien el BICAMPEON DE ESPAÑA SENIOR B 2T correrá con Beta 350 y apoyo de Flipa Moto. Ya le salen los tiempos y está ilusionado. Creo que volverá a ganar, peleando con Sergi Leon ( Honda 4 t. ). Se llama CRISTIAN ARDEVOL. Los de Beta hacen una Challenge, pero bueno, esto que lo explique algun concesionario que estará más enterado (informado) que yo.

Saludos a los beteros.

cristian ardevol,, salio un reportaje hace poco de el en algun sitio,, es un fenomeno el tio,, me alegro que tenga una BETA y haber si puede seguir dando guerra en el nacional :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hay noticias desde argentina donde se ha disputado la 2ª prueba del mundial de enduro y en cuanto a las betas,, podemos decir que en E2 deny philippaetrs a quedado el 11 y en E3 el mejor a sido marko tarkkala que a quedado en 7 posicion :D

eso si muchas BETAS entre los pilotos locales,, haber si consigo alguna foto y la pongo aqui,, un saludo :wink:

aqui estan :D

markotarkkalaewc2020122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

markotarkkalaewc2020122.jpg

enduro220podium20d1ewc2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

maxxis20girlsewc2020122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...