Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

Soy de santa maria de palautordera...alguno cerca..??

tengo remolque, ya estare atento a las salidas por si me puedo apuntar a alguna...pero con nivelito normalito :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

Soy de santa maria de palautordera...alguno cerca..??

tengo remolque, ya estare atento a las salidas por si me puedo apuntar a alguna...pero con nivelito normalito :P

ostia yo voy amenudo por tu pueblo,ya que soy transportista :mrgreen: ,tu nivel normalito pero esque yo nivel totalmente nulo!! decirte que sólo he echo unos 30km con la burra...asín que ya ves jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
eeeeeoooo Gironins!!!! Yo también soy de gerona,hace nada que me he comprado una ktm exc 125,pero de momento como si no la tuviera....la tengo en el mecanico ya que hay que hacerle una reparación muuuy Cara! En cuánto la tenga,si se puede me apunto a salir con ustedes,pero viendo esos terrenos de las fotos uuuf,soy novato total pero total! y preferiria empezar por algo mucho más light jeje

Salud y Benzina com aquells del MAF :lol: :lol:

Va fotali caña a akesta ktm ke urem dana a fer 4 trialeres jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de santa maria de palautordera...alguno cerca..??

tengo remolque, ya estare atento a las salidas por si me puedo apuntar a alguna...pero con nivelito normalito :P

ostia yo voy amenudo por tu pueblo,ya que soy transportista :mrgreen: ,tu nivel normalito pero esque yo nivel totalmente nulo!! decirte que sólo he echo unos 30km con la burra...asín que ya ves jeje

bueno, yo he echo algunos kilometros mas , pero nivel normalito..ya que por desgracia no tengo grupo con quien salir fijo y salgo con xavi que es de sabadell y poco mas.

de momento se ir encima de lamoto, cambiar de marcha y frenar :P...jajajaja

eres de girona capital ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Soy de santa maria de palautordera...alguno cerca..??

tengo remolque, ya estare atento a las salidas por si me puedo apuntar a alguna...pero con nivelito normalito :P

ostia yo voy amenudo por tu pueblo,ya que soy transportista :mrgreen: ,tu nivel normalito pero esque yo nivel totalmente nulo!! decirte que sólo he echo unos 30km con la burra...asín que ya ves jeje

bueno, yo he echo algunos kilometros mas , pero nivel normalito..ya que por desgracia no tengo grupo con quien salir fijo y salgo con xavi que es de sabadell y poco mas.

de momento se ir encima de lamoto, cambiar de marcha y frenar :P...jajajaja

eres de girona capital ??

Hola de nuevo,si exacto de gerona capital,yo creo que en menos de 2 semanas puedo tener la moto,en cuánto la tenga te envio un privado y te lo hago saber,y si te apetece te vienes y vamos a levantar un poquito de polvo jeje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
eeeeeoooo Gironins!!!! Yo también soy de gerona,hace nada que me he comprado una ktm exc 125,pero de momento como si no la tuviera....la tengo en el mecanico ya que hay que hacerle una reparación muuuy Cara! En cuánto la tenga,si se puede me apunto a salir con ustedes,pero viendo esos terrenos de las fotos uuuf,soy novato total pero total! y preferiria empezar por algo mucho más light jeje

Salud y Benzina com aquells del MAF :lol: :lol:

Va fotali caña a akesta ktm ke urem dana a fer 4 trialeres jaja

ja queda menys collons!!!!perquè joder quina desgracia que m'ha pasat amb la moto no es pot ser més desgraciat :oops: :oops:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el viernes por la tarde hice una salida relámpago por el Maresme... poco más de 10 minutos duró. Empezó pocos metros más abajo de este lugar con vistas:

012040600075.jpg

Y acabó pronto con esas otras vistas:

img2012040600079.jpg

Ahora toca reposar :(

Yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eeeeeoooo Gironins!!!! Yo también soy de gerona,hace nada que me he comprado una ktm exc 125,pero de momento como si no la tuviera....la tengo en el mecanico ya que hay que hacerle una reparación muuuy Cara! En cuánto la tenga,si se puede me apunto a salir con ustedes,pero viendo esos terrenos de las fotos uuuf,soy novato total pero total! y preferiria empezar por algo mucho más light jeje

Salud y Benzina com aquells del MAF :lol: :lol:

Va fotali caña a akesta ktm ke urem dana a fer 4 trialeres jaja

ja queda menys collons!!!!perquè joder quina desgracia que m'ha pasat amb la moto no es pot ser més desgraciat :oops: :oops:

Va arregla la burra que ara que estic de baixa podem fer alguna sortideta tranqui per GI :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al poco de salir (sin haber hecho ni siquiera una trialera ni mal gesto) me empezó a doler muchísimo la espalda en la parte izquierda a media altura y me quedé completamente clavado en cuestion de pocos segundos :? no podia ni bajarme de la moto, un auténtico desastre... llegué a pensar que tendría que llamar a que me vinieran a buscar en camilla :mrgreen: Una vez estirado en el suelo no podia moverme ni 1cm, algo horrible, mala idea fue estirarse pues de pie duele mucho pero tienes algo de movilidad.

Con intensos dolores conseguí llegar hasta la casa que estaba muy cerca y después para urgencias completamente clavado con dolores de escándalo con sólo mover el pie o el brazo :oops: Resultado: contractura de caballo. Es por acumulación de carga en la espalda desde hace mucho tiempo, te viene como si nada por acumulación sin casi esfuerzo alguno, de hecho el día anterior por la tarde hice 80 piscinas tranquilamente y tan fresco :) Resulta que esto de esas contracturas tan heavys es como si se llenase un vaso poco a poco hasta que la última gotita (puede ser un gesto de levantar el brazo para echar un trago) y ahi te quedas. Me recetaron drogas de estas que toman los cocainomanos para poder dormir y antiinflamatorios para una semana... aunque los he tomado sólo 3 días que estas pastillitas no molan mucho que se ve que crean adicción.

Enfin, rehabilitación cada dia en el fisio durante 3 semanas... pero entrenad porque volveré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las contracturas tambien salen por una "mala" postura, o por coger un poco de frio, como has vivido son francamente incapacitantes cuando te "pillan bien", tambien son dolorosas de quitar al incidir el masaje en ella te deja unos dias dolorida la zona, lo bueno es que te recuperas de ellas.

Yo me ayudo con la manta eléctrica los primeros dias pero apenas alivia el dolor y nunca tomo para ellas antiinflamatorios, si he necesitado en una ocasión un relajante muscular, imagino te lo darian si estabas ta trabado.

Si nadas tanto estarás muy en forma en dos semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un adicto también a la esterilla electrica. Muchas veces me dan pequeñas contracturas, aunque así tan fuerte solo una vez. Se pasa mal, pero como bien dice rasago lo buenos es que pasa :-)

Anims

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues razón tienes Rasago, pillado pero del todo te sientes impotente porque depende de donde estés problemas graves para volver a casa, una auténtica burrada. Contracturas pequeñitas también tengo cada x meses y eso que hago muchos estiramientos pero se van pasando solitas en 2 días sin problema.

Me recetaron antinflamatorios cada 8h y relajante cada 12h pero la verdad es que sólo he tomado una de cada antes de ir a dormir pues es cuando me duele, como ahora, pero mañana ya no voy a tomar que hará una semana y ahora a apechugar el dolor.

Enfin... a hacer bondat y una buena recuperación, me tocan a partir del lunes 10 sesiones de rehabilitación y entre esto y la piscina creo que pronto estaré de nuevo dandole a la Gaseosa ;)

Va Zarpa prepara bé que jo tinc molts camins extrems per tu JAJAJA :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...