Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

disculpa xan el retraso en contestar maco!

pero es que la ultima vez que sali con enduxrero hace 3 semanas,la salida nos duro 7 minutos

debido a que una encina se opuso a mi trayectoria.

resultado:

costilla fisurada golpes muy fuertes en pierna brazo cabeza,respiracion cortada un buen rato etc..

total hechoh una porqueria me dejo la muy p...

la semana que viene salgo con un amigo de lloret y a tantear el terreno de nuevo a ver que tal.

lo de abril a mi me parece bien.si qwuereis venir, habra moto para rato.es la mejor epoca.

lo vamos cocinando y ponemos fecha si quereis.

aqui hay montaña para años!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy nuevo por aqui con una gasgas del 2000, la estoy dejando apunto para volver a cojer practica, jo sóc de sant hilari.

Benvingut!

Jo tb soc de la comarca jeje A ver unas fotos de esa gg no? Jeje A ver si quedamos algun dia!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy nuevo por aqui con una gasgas del 2000, la estoy dejando apunto para volver a cojer practica, jo sóc de sant hilari.

Benvingut!

Jo tb soc de la comarca jeje A ver unas fotos de esa gg no? Jeje A ver si quedamos algun dia!

Saludos

tú eres un Bob que sólo piensas en esparrecar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues hay fotos en la seccion gas gas, "transformacion del 2000 al 2013", despues de dejarla apunto me toca pasar la ITV, después ya estara apunto, asi que cuando la tenga lista hacemos alguna salida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff qué desconexión llevo ya y eso que el sábado salí solito a dar una pequeña vueltecita, bueno he llamado a Fuet para confirmar que yo mañana no salgo... demasiado frío para mi :lol: nos veremos en la siguiente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores!

este fin de semana me gustaria hacer disfrutar a quien decida venir a mi zona.

quien se apunta?

la salida es para el domingo.se hara 3 o 4 horitas-paron a comer, y un ratito mas hasta que la gente diga basta.

zona alt empordà

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines pues nos tendremos que hacer los cuernos pues yo quiero salir mañana ya que el domingo tengo compromiso 8)

MANYANA: quien quiera venirse al pueblo (a 35min de Girona) que me mande un mensaje, en la furgo me caben 2 motos y no quiero ir sólo! Disfrutar del día sin ningúna prisa ni nada extremo. Eso sí... será todo trialera y con la piedra mojada aviso que será fatigador :mrgreen: para mi también!

PD: saldré de Girona (por si tengo que recoger a alguien).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carai fuet, estas en todas partes
coi i tu que?????

jajaja

busco pareja de baile por todos lados.

soy uun poco puto oiga!

jajajaja.

la proxima vez que te visite vendre con unos veteranos de mi zona fornaguera.se lo pasaran de p madre en tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya veo... si es que estais en todos sitios fuet y jfornaguera ... si es que nos pueden las ganas!!!
no no si de animales hay en todas partes jejeje.el domingo visitare tu tierra de vacaciones animal!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuetxtreme! Me sabe mal tu caida, espero que no sea nada mas grave de lo que comentas!!

Draude! creo que vi las fotos, pero aun asi hablar de una restauracion y no poner foto es delito!

Superzarza! Apuntate pues!!

Kalay! Ponte en forma!!

Adri gas avall! Con ese nick ya me das miedo!

Carles Cuso!!?? jajajaj Soc l'Albert de Basella!! Tu si que estas a tot arreu!!

Bueno en serio! Que os parece el 20 de ABRIL

Reservamos esa fecha, quedamos pronto, tipo algun parquing donde dejar remolques,furgos,y demas, hacemos ruta paramos a almorzar y seguimos.

Si os quereis quedar a comer y seguir por la tarde... como veais!! Quien se apunta??

QUEDADA ENDURERA GIRONA

Xan Gas Gas 2012

....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...