Saltar a contenido

Proyecto HONDA CR 500AFX


albertcr500

Recommended Posts

Aqui van unas fotos de los radiadores ya modificados y llevados a reparar , estaban un poco curvados y doblados .

Se han quedado bastante bien .Tubo que sustituir los que llevaba la moto ya que estaban hechos polvo .

lafoto17.jpg

Toma añadida para ir directamente ha la bomba de agua .

lafoto27.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    40

  • Salminez

    12

  • MXpasion

    6

  • PedroPokiaceuche

    6

Esta mañana le he dedicado un ratillo ha la maquina ya que me llego la herramienta para poder meter los retenes ha la suspensión delantera que perdían aceite .

Dego un para de fotos .

Con las herramientas adecuadas en 1h se canvian los retenes de las 2 barras .

lafoto18.jpg

lafoto28.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice lo mismo en su dia alberto,lo mejor comprar el útil que has comprado y en un rato dejas la suspension nueva :wink: Yo a la kx 250 AF tambien le e echo entera la suspensión,pero entera entera,compré un juego de componentes internos completo,casquillos de friccion y toooodos los retenes y "gomitas" jejeje que llevan por dentro,como dices en cuestion de hora y poco suspension nueva :wink:

Pasate por el foro kawa y le echas un vistazo a mi proyecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hice lo mismo en su dia alberto,lo mejor comprar el útil que has comprado y en un rato dejas la suspension nueva :wink: Yo a la kx 250 AF tambien le e echo entera la suspensión,pero entera entera,compré un juego de componentes internos completo,casquillos de friccion y toooodos los retenes y "gomitas" jejeje que llevan por dentro,como dices en cuestion de hora y poco suspension nueva :wink:

Pasate por el foro kawa y le echas un vistazo a mi proyecto :wink:

Tranquilo Rafa , no hay día que no me pase por el foro y de un repaso .

Estoy suscrito a tu post , ya he visto que aves hecho los casquillos para centrar el motor .

Sigo diciendo que es ua lastima que no le montes un motor KAWSAKI KX 500cc :mrgreen: :mrgreen:

Ya te queda menos animo .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recien llegado el paquete que contenía las bobinas para hacer luz .

Me puesto manos ha la obra y las he instalado en la pletina original de la cr , para ser una X tiene que tener luz propia :lol: .

Solo he tenido que hacer un agujero de 3mm , hacerla rosca de 3mm y atornillar las nuevas bobinas .

lafoto44o.jpg

Original

lafoto29.jpg

Con bobina de luz

lafoto36s.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto, donde has comprado las bobinas? ando buscando unas...

Después de mucho buscar en internet made in usa la mejor solución made in spain en MOREMOTO lo encontré por 112€mas iva creo .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto, donde has comprado las bobinas? ando buscando unas...

Después de mucho buscar en internet made in usa la mejor solución made in spain en MOREMOTO lo encontré por 112€mas iva creo .

500salu2

HOLA

POR ESE PRECIO ME VOY DE FIN DE SEMANA! :shock: :shock: :shock: :shock:

YO ME HICE UNO EN UNA TIENDA DE FONTANERIA. COMPRÉ UNA UNION MACHO POR LOS DOS LADOS DE LATÓN DE 50MM DE DIAMETRO. LE REBAJÉ ESOS 3MM HASTA LOS 47 Y LAS ROSCAS DE UN LADO Y ----PERFECTO--------POR 7€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La herramienta para poner los retenes me costo 42€ mas envio en ebay usa .

Y las bobinas 112+iva , biene con la bobina para las luzes y la bobina mas captador para la bujia .

En honda no venden despieze del encendido y creo que sale por unos 400€ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...