Saltar a contenido

Proyecto estetico os pido opinion

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Hola a todos,como ahora tengo bastante tiempo libre por culta de la lesion tenia pensado hacerle unos cambios esteticos a la maquina.

No se si recordareis hace un tiempo que os puse unas fotos de un casco que tenia por casa sin usar al que deje con este aspecto a modo de prueba para ver como quedaba.Os dejo un par de fotos:

90794345ol3.jpg

By Menoty27

30192073vy5.jpg

By Menoty27

Pues bien se me ha pasado por la cabeza camuflar toda la moto:guardabarros trasero completo,delantero,aletas,portafaro,paramanos,protectores de chasis... y antes de nada queria pedios opinion,a ver que os parece la idea ya que entre el material y el juego de plasticos se me va una pasta.

Puedo elegir mas camuflajes diferentes,aun me queda por ver el catalogo nuevo que debe tener bastantes novedades pero bueno la idea basica es esta.

Dentro del mismo dibujo se puede optar entre acabado brillo o mate,el casco es acabado mate.

Ya me comentareis que os parece la idea,me vendria muy bien vuestra opinion.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion el casco te ha quedado muy bien, muy muy chulo, pero en una moto de enduro me parece excesivo. Ademas estas motos siempre se rayan, seria una pena rayan todo ese trabajo.

Puedes hacerte un juego de pegatinas a tu gusto y dejar la moto bien bonita, si se rayan te haces otro y listo.

Tambien seria mas barato.

Decidas lo que decidas tienes que enseñarlo cuando lo hagas, seguro que queda fenomenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas,tengo que hablar con el colega para ver el catalogo nuevo y si me lo puedo traer os meto las muestras para que me deis opinion sobre cual os gusta mas.

No es aerografia,se hace mediante unos tratamientos y unas laminas que quedan impresas y luego no se que tratamiento mas.

Seria la ostia que me caiga y no encuentre la moto jaja.

Vito muy guapo ese quad,y vaya llantas!!! ya las querria yo para mi 4x4 ¿existen para neumatico 265/75/16?jejeje gracias por las fotos

Voy a subir el post de cuando hice el casco que conteste bastante tarde y la peña se quedo con la mosca.

Ya os ire contando como va.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...