Saltar a contenido

HUSQVARNA WRE 125 o YAMAHA DT125RE


PabloDT125RE

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de las motos, me acabo de sarcar el permiso A-1 y quiero comprarme una moto de 125 que me sirva para la carretera y tambien para campo.

Estaba seguro de comprarme la Yamaha DT125RE, hasta que vi en uno de estos foros la HUSQVARNA WRE 125.¿Cual me recomendais vosotros?

Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo!pue sinceramente prefiero la husqvarna ya que lleva mejores suspensiones mejores frenos y con un tubillo tipo procircuit le puedes sacar todo el partido a la moto,aunque he visto dos yamahadt con un turbo kit y la verdad que tienen buenos bajos medios y altos saludos y espero haberte ayudao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinion, pero a ver si se apunta mas gente para ayudarme!!

La unica duda que tendo sobre la HUSQVARNA es que me sirva tambien para la ciudad, porque es donde mas la voy a lleva, excepto los fines de semana.

Un saludo!!! y gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le doy uso semanal por ciudad y los finde en circuito,ahora acabo de llegar y venia pensando q cada dia estoy mas contento con ella,va de pm solo e puesto un escape completo doma y carburarla,y te aseguro tira pa tras,estoy muy contento con ella..................no lo dudes y en ciudad sin problemas y no voy presisamente pisando huevos.tiene ahora 5000km y esta en su plenitud,cada dia va mejor..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la DT y mi amigo la WRE y las diferencias son las suspensiones, en la DT son algo peores y por lo demas son mas o menos parejas, y tirar tiran lo mismo. Yo te aconsejo la DT por la fiabilidad que tiene y por el precio, pero la decision es tuya.

SALUDOS¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te aconsejo la dt amos ese motor yamaha aver quien lo rompe y respecto al tema de suspensiones no te preocupes a las de alante le metes dos tacos de nailon con 3 arandelas y yaveras como ya no son tan blandas y la de atras la pones mas durilla i te aseguro que te vas a divertir mucho e?? saludos y suerte con la dec :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESDE mi opinión y partiendo que són las motos más "gays" de las de 2t... descafeinadillas vaya.

la diferencia en precio creo que es de unos 500-600 aurelios, es decir que no es un factor determinante.

por motor dudo mucho que haya una diferencia abismal, ambas con escape cambiado. Quizá un poco mejor la wre.

por suspensiones, un somier tiene mejores muelles que la dt pero en la wre será algo parecido.

por fiabilidad, en este tema creo que la dt se lleva la palma.

En resumen si vas a pisar mucho el asfalto mejor la dt. Si vas a usarla más por campo/monte wre.

Si andas justo de pelas dt.

Si quieres ser el rey del monte/asfalto , no son tus modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo también estoy en el mismo dilema. La WRE me gusta más pero no la he probado. La DT, probé una de 2ª mano de 2002 (sin batería, con lo que la valvula de escape no se abria) y joder... tiraba un pelin más que mi Pit Apollo 29 China 125cc jejeje, que chasco... por lo demás la verdad es que la moto no va mal. Después de catar la EC250 todas me parecen poco divertidas.

La WRE 2008 tiene horquilla y amortiguador regulables? En la web pone que sip pero en las fotos no se ve que lleve nada...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...