Saltar a contenido

posible proyecto Suzuki RM250AF


tremps

Recommended Posts

Buenas a todos, como me gusta trastear demasiado y creo que la moto mejoraria mucho con un chasis de aluminio (la uso para supermotard) he encontrado un despiece de una RMZ 450 del 07 (estoy esperando precios) pero necesito ayuda para saber que piezas serian compatibles entre una y otra...

las dudas que tengo son:

Asiento, estriberas, basculante (se que no es igual pero no se si podria acoplarlo), radiadores, caja del filtro (creo que no servira), pedal de freno trasero y bieletas.

Lo que he supuesto que es igual es el tren delantero (suspensiones, tijas...) la suspension trasera, las ruedas (que las tendria que acoplar pero no hay problema) y luego las pinzas y bombas de freno igual.

haber si alguno me ayuda con estas dudas que tengo, asi sabre seguro que pedir del despiece, aunque ya he pedido precios...

si alguien sabe de algun proyecto similar donde pueda ver fotos del proceso lo agradeceria, he visto varias conversiones CR500AF y supongo que el proceso sera similar. Un saludo!

PD: que quede claro que si fuese para adelante el proyecto es algo que seria muyyy a la larga, digamos a lo largo de todo 2012 ya que ir consiguiendo el dinero no es que se pueda hacer en un dia jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
lo suyo es que te quedes la rmz 450 entera ( sin el motor 450) , y metas el motor 250 en el chasis de la 450 , es la mejor opcion

el caso es que al tener yo toda la rm en perfecto estado con suspensiones preparadas, llantas de cross y de sm pues hay cosas que puedo aprovechar y que me salga todo mas barato, aun asi estoy dudando si hacerlo o meterle un motor CR500 o KX500 en mi chasis que esto creo que seria mas facil y tendria igualmente una señora moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...