Saltar a contenido

Alguien lleva electro en su husa 450?


bardok

Recommended Posts

Hola amigos tengo una husa 450 de este año, al comprarla la iba a poner el electro pero me dijeron que no se calentaba, la 570 si pero esta no se calentaba mucho (me dijeron), yo me meto por piedras y trialeras y si que se calienta, empieza a hacer chof chof y humo blanco y tengo que parar un rato. Mi pregunta es.... un electro te puede chupar la bateria y dejarte sin arranque?, porque estas motos no traen pata de arranque, alguien que tenga electro y se meta en lios de piedras que vaya el electro un rato tirando, luego al darle al boton arranca bien?, esa es mi duda. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo electro y te aseguro que te tiene que saltar muchas veces para quedarse sin bateria...de echo a mi nunca me dio problemas la bateria y es la de casa

Si te atascas o estas parado es mejor parar la moto que tenerla a ralenti calentandose y que te salte el electro para consumir bateria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo puesto el electro y es 100% recomendable, antes me hizo un par de cafeteras y ahora ni una. En cuanto a la bateria a mi el electro se me para cuando paro la moto, o sea que me consume 0 bateria.

Saludos.

no es asi pero vaya la husa tiene un alternador bien potente...

Un saludo

Pd en una 4t es indispensable creo yo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chavales, lo voy a encargar y antes de navidades lo tengo puesto, porque me han dicho que cuando hace la cafetera es muy jodido para la moto, sufre mucho, asi que lo pongo seguro y si encima vosotros me lo recomendais pues mas seguro todavia, gracias amigos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me olvido, en el colector del tubo de escape lleva como una sonda lambda con un cable que estará conectado algun sitio, chaveles que tienen KTM me han dicho que eso cuando te entregan la moto te lo quita, que lo quite yo ahora. Vosotros lo teneis quitado?, eso para que es?, es dificil desenganchar eso?, supongo que no. Gracias de nuevo :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa que se me olvido, en el colector del tubo de escape lleva como una sonda lambda con un cable que estará conectado algun sitio, chaveles que tienen KTM me han dicho que eso cuando te entregan la moto te lo quita, que lo quite yo ahora. Vosotros lo teneis quitado?, eso para que es?, es dificil desenganchar eso?, supongo que no. Gracias de nuevo :lol: :lol: :mrgreen:

no quites nada, esta moto es inyeccion y para eso lleva la sonda lamda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...