Saltar a contenido

Proyecto Chasis CRF 450R 09 con motor GAS GAS


albertcr500

Recommended Posts

se ve que el motor encaja bastante bien sin hacer modificaciones en el chasis, me imagino que los anclajes del motor hubo que rehacerlos.

mi pregunta es a nivel de legalizar ese hibrido, es muy complicado legalizar la moto para andar por calle.

Bueno el motor de la CR 500 encaja mucho mejor .

El de Gas Gas aparte de tener los soportes desplazados para el lado derecho hubo que acercar la cuna para que la curva del silencioso pudiera pasar bien .

lafoto22.jpg

lafoto12j.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    13

  • Salminez

    8

  • xabidh

    2

  • kekio

    2

En las primeras fotos ya se ve que estaba casi toda la cuna de motor modificada,yo en mi proyecto solamente tengo que modificar la "Y" para la salida del escape ya que encaja todo bien,en cuanto a sitio se refiere claro pro que las cojidas hay que acerlas todas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no sería más facil meterlo en un chasis de una CR????? Entiendo que es porque el de la crf ya lo tiene pero la podría haber vendido o cambiado por una CR y luego ponerse con el proyecto.

Lo seguiremos¡¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no sería más facil meterlo en un chasis de una CR????? Entiendo que es porque el de la crf ya lo tiene pero la podría haber vendido o cambiado por una CR y luego ponerse con el proyecto.

Lo seguiremos¡¡¡¡¡

Un saludo,

Mas facil no lo se pero el problema de la cr 250 es que desde el 03 no evolucionaron ya los chasis .

Y el crf actualmente ya ha sufrido 3 modificaciones todo esto son mejoras en tracción , agilidad , estabilidad , etc

El propietario compro adrede esta 450 para acoplarle el motor de Gas Gas .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y seguro que peso también, pero está preparado para un motor 4T. Veo mucha parafernalia en el subchasis...

Saludos,

Estara pensado por motores 4t pero service honda hace sus modificaciones para las AF 2t (250AF , 500AF )en ellas ho no irán mal .

Haver que tal le va la cosa .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y seguro que peso también, pero está preparado para un motor 4T. Veo mucha parafernalia en el subchasis...

Saludos,

Estara pensado por motores 4t pero service honda hace sus modificaciones para las AF 2t (250AF , 500AF )en ellas ho no irán mal .

500salu2

Puedes apostar por ello!! :mrgreen: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre las cosas como son,habiendo cuartos y disponiendo de ese chasis,mejor usar una crf 2010 que su diseño de chasis y suspensiones y demas data de hace un añito que una cr 2t que por muy nueva que sea su diseño data de hace casi 10 años.......anda que no han mejorado las motos en este tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para homologar y legalizar motor de la gasgas en chasis honda es muy complicado y costoso........

Saludos

La verdad no es mía porque sino esta claro que allí hiria un motor de CR 500 y no un Gas Gas (no tengo nada contra el pero yo soy HONDA ) .

Es un encargo del propietario de una tienda de motos , se be que no le gusta el motor de la crf 450 para hacer enduro y esta muy contento del motor Gas Gas 300 .

Asi que me pidió que si le podía modificar un chasis de crf 450R del 09 (matriculada )para ponerle un motor Gas Gas .

Y una vez metido en el ajo de modificar chasis para meter el motor de CR 500 pues palanete , este ya es el 3 chasis que modifico .

Ya hay un 4 en camino pero me falta resolver un pequeño detalle y abriré un post con el proyecto .

Haver si cuando la termine me manda alguna foto y la cuelgo .

lafotohk.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chulada, ahora que yo personalmente si tubiera una hondita 2010 450, no la tocaba :lol:

pero bueno su dueño tendra una moto única y que sin duda sera una gran maquina porque el ciclo de honda es la leche, y el motor de gas gas no es moco de pavo, por lo menos en 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Guapísima, a éste paso, Honda va a tener que volver a vender 2t ó motos sin motor, con un kit de trozos de chasis atornillables para diferentes motores, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...