Saltar a contenido

TOTAL PROHIBICION PARA LOS QUADS EN LA C. VALENCIANA

Puntuar este tema:


Ricard

Recommended Posts

Hola.

Pues lo siento por la gent eresponsable que conduce uno de esos aparatos con 4 ruedas.

Pero yo no me siento identificado con ellos, y seguramente esa prohibición sirva para que mejore un poco la opinión de la gente hacia las motos de enduro.

Por cierto, en este foro no te echan si no te presentas, pero si que es recomendable hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que la prohibición a los quads sea extensible a las motos con el tiempo, es mas creo que de ser asi, ya las hubieran prohibido en el mismo decreto. Para mi los quads ayudan a empeorar la opinion hacia los usuarios de la moto de campo, nos engloban a todos en el mismo paquete y pienso que los que vamos en moto, como norma general, que siempre hay de todo, somos más respetuosos con el medio. Si quereis abrimos un nuevo tema de debate pero no creo que haya mucha gente que difiera de ésta opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero... la nueva ley de montes no prohibe la circulación de vehículos a motor fuera de vias asfaltadas (los caminos recordad que también son vías) y caminos vecinales???

Estonces para que sacan los politicuchos valencianos dicha ley (los mismos que han jodido el litoral mediterraneo) si ya hay una de rango superior que prohibe eso y mucho mas??? 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero... la nueva ley de montes no prohibe la circulación de vehículos a motor fuera de vias asfaltadas (los caminos recordad que también son vías) y caminos vecinales???

Estonces para que sacan los politicuchos valencianos dicha ley (los mismos que han jodido el litoral mediterraneo) si ya hay una de rango superior que prohibe eso y mucho mas??? 8O 8O 8O

Hay una cosa que se llama 'transferencia de competencias'. En mi opinión, esa ley de 'rango superior' que tu mencionas, no prevalece.

Por cierto... la ley de rango superior que tu mencionas, la han sacado los mismos politicuchos ex-pañoles que se están cargando España y comen cocotxas con asesinos.

Mejor dejarlo estar... ¿a que sí? ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que se llama 'transferencia de competencias'. En mi opinión, esa ley de 'rango superior' que tu mencionas, no prevalece.

Por cierto... la ley de rango superior que tu mencionas, la han sacado los mismos politicuchos ex-pañoles que se están cargando España y comen cocotxas con asesinos.

Mejor dejarlo estar... ¿a que sí? ;-)

Los politicuchos de mierda, me da lo mismo del color que sean, se están cubriendo de gloria a todos los niveles, tanto los de las cocotxas, como los del ladrillo en ristre.

Lo de la transferencia de competencias, es cierto, pero nunca pueden contravenir una normal de rango superior, o por lo menos así me lo explicaron en su momento.

Por cierto, viste anoche el gol del Van Nistelroy, no son como los de Morientes pero algo es algo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los politicuchos de mierda, me da lo mismo del color que sean, se están cubriendo de gloria a todos los niveles, tanto los de las cocotxas, como los del ladrillo en ristre.

Bien, por eso digo que lo mejor es ni mentarlos.

Lo de la transferencia de competencias, es cierto, pero nunca pueden contravenir una normal de rango superior, o por lo menos así me lo explicaron en su momento.

Yo es que no tengo claro que sea una norma de rango superior. En cualquier caso, vivimos en un país de 'presidentes Cuesta', aquí legisla todo quisque.

Por cierto, viste anoche el gol del Van Nistelroy, no son como los de Morientes pero algo es algo :twisted:

Siempre dices que pasas del fútbol.... pero me parece que eres más merengón que Juanito Navarro (el gran cómico). Bueno, sí vi el gol, y tengo que decirte que los no-madridistas estamos acojonados ante tal despliegue de fútbol ofensivo y de calidad, tan propio de un firme defensor del juego preciosista y de ataque como es Capel-lo. Auguro grandes tardes de fútbol para los seguidores del club de Concha Espina.

p.d.: creo que me cambio de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.: creo que me cambio de moto.

Mande?????????? 8O 8O 8O 8O 8O

Es por lo de Van Nisteroy o por lo de los ladrillos y las cocotxas... que masdejao de piedra

No no, es por que ha visto que se ha equivocado y Barri es azul y no de telefonica :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.: creo que me cambio de moto.

Mande?????????? 8O 8O 8O 8O 8O

Es por lo de Van Nisteroy o por lo de los ladrillos y las cocotxas... que masdejao de piedra

No no, es por que ha visto que se ha equivocado y Barri es azul y no de telefonica :D :D :wink:

Abro otro post y losplico. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, soy Ricard Boronat, motero desde los 14 años, o sea 40 años de aficion, y 8 de afliccion.

Mi primera moto una Guzzi Dingo de 49cc, despues una Ossa Explorer 250, una Ossa 310 de trial, Suzuki DR 600, Suzuki Djebel 600, (rotura de tibia i perone)Mountain Bike, Honda XR600,(accidente invalidante) Honda Foreman 450, Honda Foreman 500...

Mi afición me llevo en el 89 a formar con dos amigos el Club de Motociclismo Trafec3.

Desde Trafec3 hemos realizado múltiples actividades, puede que la mas conocida 7Sierras con casi 20 ediciones, multiples viajes a Marruecos , 8 matinales en l'Alcudia, organizamos en el 2006 un cursillo para formacion de usuarios en vehiculos a motor para el acceso al Medio Natural, en 2005 organizamos Sierra Enguera prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Raids, frustrada en su segunda edicion y en 2006 organizamos con nutrida participacion y mano a mano con el Motoclub Carlet, Mil Motos Verdes, de la que nace nuestra Plataforma.

Durante 4 años participamos con equipo de 2 motos y un quad, en el Campeonato de Raids.

En fin mas cosas os podran contar quienes nos conocen y podeis ver en nuestra página web http://www.trafec3.com

SIento tener que retrotraer este hilo generado en 2006, pero el tiempo que no tiene nada de sabio, nunca se equivoca y pone las cosas en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...