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Problemas RM 125


jagoba

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Buenas chicos:

Hace una semana me presente queriendo pasar una rm 125 a supermotard que compre por muy poco dinero.Os cuento un poco la historia de la moto.

Antes de las ruedas y tal, tengo que reparar la moto y darle trote asi como esta. Ya tendre tiempo para probar ruedas de carretera.

Es modelo 92-96 creo.Mi colega la compro, al dueño anterior se le había parado. Cuando mi amigo saco el aceite salio gris. Mi colega la llevo a un rectificado y la monto otra vez: revento la culata y la dejo parada porque le comieron demasiado material en la culata. Yo se la he comprado y tengo la culata ya, pero al cambiar aceite para ver si arrancaba, tambien esta gris y he leido que puede ser del reten de la bomba de agua no? Que me decis?

Tengo que pedir kit de juntas para la culata y el reten de la bomba. Algo mas que tenga que cambiar?

Gracias de antemano!!

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las holguras nunca son buenas en el 90% de los casos

si hay holgura es que algo esta gastado... aunque alomejor podria aguantar pero antes que romperlo i liarla parda mira cuanto vale sustituirlo!!

lo mejor seria que te bajaras el manual de algun sitio y mires todas las holguras que esten dentro del limite establecido porque una moto de estos años con la caña que le deben aver dado habra que poner las cosas en su sitiooo

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