Saltar a contenido

Duda Derbi Gpr 50cc.


pedritocarirc

Recommended Posts

Buenas, aprovecho para presentarme en este Foro, mi nombre es Pedro, estudiante avanzado y aficionado al mundo del motor sobre dos ruedas.

Hace poco vengo con la idea de vender mi scooter para adentrarme en el mundo de las marchas, aún siendo de una cilindrada como la que es 50cc, viendo anuncios y anuncios me llamó la atencion uno ( de no mucho precio, dada la situación en la que me encuentro, y puedo llegar a compartir con alguno de vosotros ) en el que me venden una Derbi Gpr por 550, estando la biela tocada, ( todo lo demas perfecto y de serie, 13000 km y del 2008 ).

Mi pregunta es la siguiente: En el caso de comprarla ¿Cuánto vendría a costar la reparación de la biela? Vale la pena comprarla, o estoy a la vista de nuevas rupturas, es decir... que supone que una biela esté tocada en este tipo de motos de 50cc?

Un saludo, buenas noches, y gracias de antemano. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ser debe a mucha caña y dudo que sea biela y no también pistón y cilindro... Vamos motor entero casi...

Reparación en precio nose, pero ser tiene que sacar el motor del chasis abrir cambiar biela y cerrar... Serian unos 50-70€ de la biela mas como poco dos horas de faena...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, mañana le llamaré y le preguntaré, pues pone que aparte de eso la moto está en perfecto estado. y tengo en vista esa por 550€, y repararle la biela, u otra por 950€, menos y menos km. Al vender mi moto tendria dinero para la primera ( y un beneficio positivo ), para la segunda tendría que seguir ahorrando, pues mi moto la puedo vender a 600€. Gracias de nuevo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...