Saltar a contenido

Hola :)


450 ekos

Recommended Posts

No te has dado cuenta de que es un foro en castellano y todos escribimos en castellano??

Con un poco de educacion si la tuvieses hubieses escrito en castellano por respeto a los demas...si quieres parcticar el catalan creo que hay foros exclusivos de lengua catalana

Con Dios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empezamos bien :)!! perdonad eran las 2 de la mañana i con el sueño no me di cuenta que escribia en mi idioma que es el "catalán" ¿ok? a parte, no es para discriminar a nadie , ni mucho menos, pero mi intención es salir con endureros de mi zona, no por nada, por distáncia..... muchas grácias por ser TAN educados. mi intención no era molestar a nadie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
empezamos bien :)!! perdonad eran las 2 de la mañana i con el sueño no me di cuenta que escribia en mi idioma que es el "catalán" ¿ok? a parte, no es para discriminar a nadie , ni mucho menos, pero mi intención es salir con endureros de mi zona, no por nada, por distáncia..... muchas grácias por ser TAN educados. mi intención no era molestar a nadie .

hola 450 ekos,, bienvenido al foro,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Aunque no os lo creáis, aveces te lias a escrivir, y cuendo te dascuenta de que lo estas haciendo en catalán, llevas media biblia escrita y la tienes que borrar!jajaj!

Bienvenido!

... :shock: eso a mi no me pasa... :lol: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque no os lo creáis, aveces te lias a escrivir, y cuendo te dascuenta de que lo estas haciendo en catalán, llevas media biblia escrita y la tienes que borrar!jajaj!

Bienvenido!

... :shock: eso a mi no me pasa... :lol: :roll:

Ni tampoco les pasa a los chinos de badalona. no te jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...