Saltar a contenido

problemilla escape CR250


jorgeCR250

Recommended Posts

ey hola! hos cuento mi problema del escape d mi CR250. La semana pasada me fije que la moto no iva bien en altas , es decir que la revolucionaba e iva a tirones. A asi que me e puesto a mirarla cuando despues de un buen rato mirando practicamente todo ((carburador, bujia, filtro,compresion, etc)) pues ya de ultimas me e fijado en que las fibras del silenciador estaban taponando la salida!! quien me lo iva a decir.... asi que e desmontado el silenciador entero , y me e fijado en que esta partido el "tubo" que lo cruza ese que tiene abujeros ((no se si me explico correctamente)) entonces al estar partido las fibras se an pegado y juntado en la salida. Ya que eso no se puede soldar con la soldadora estado pensando en soldarlo con estaño ese de los fontaneros.¿creeis que aguantara las temperaturas? ya como ultimo recurso seria cambiar el escape pero es mu caro asi que...¿alguien sabe de alguna salida sin la bufanda que fuese bien en mi moto? bueno perdonad por el ladrillo. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te lo suelda cualquier herrero con autogena. El estaño es soldadura blanda y en el hierro no agarra bien (no porque se derrita)

El tubo tambien lo venden suelto (a lo mejor lo tienes que acoplar)

Y a una mala, lo tienes que fabricar con una chapa perforada o un tubo taladrandolo.

De cualquier forma, EL SILENCIOSO (que es como se llama) los venden sueltos por unos 120-150€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.....

Algo parecido me pasó a mi hace unos meses. Verifiqué lo del escape y estaba todo correcto. Resultó ser que tenía uno de los cables del servomotor de la válvula del escape roto.

En cualquier taller de soldadura creo que te lo podrán salvar como te dice Quarter. A esa pieza, he oidi que le dicen la "metralleta" del silencioso.

Es cierto que el de origen es caro. Como va remachado al cuerpo exterior, lo venden todo junto y su precio es de 150€ mas iva. Aunque hay de mas baratos como los FMF etc.

Saludos,

003dp9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola compañeros! pues despues de soldarlo unas cuantas veces el chico de la fragua(el chico es un maquina asi que imagino que lo a echo lo mejor que a podido) y probarlo en la moto no aguantaba nada la soldadura apenas unos metros. Asi que esta mañana e comprado una salida FMF que con el tiempo espero que poco añadire la bufanda.... el dinero manda!! :cry: No me ha gustado nada tener que comprarla por que siempre suelo arreglar todos los problemas pero si no interesa no interesa.... En fin va muy bien! y como suena... uff!! xd!! enga compañeros salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...