Saltar a contenido

Cilindro con pequeña raya

Puntuar este tema:


colcol

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una husqvarna t 510 del 2007.

La moto me ha agarrado. La estoy arreglando y el chico de los rectificados me ha dicho que el cilindro lleva una pequeña raya, que la moto puede funcionar bien pero que va a consumir un poco mas de aceite.

Para repar la raya tengo que nicasilar (o algo asi), alquien ha tenido este problema ???

y si ha tenido este problema... la moto ha funcionado bien ??

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Colcol,

Efectivamente para reparar una raya en este tipo de cilindro habria que nicasilar de nuevo y quedaria como nuevo y con garantia (no es nada recomendable montarlo de nuevo con un raya), pero al precio que esta actualmente el kit de cilindro y piston original no creo que te merezca la pena hacerlo, ya que un nicasilado del diametro de ese cilindro supera de largo los 200€ (si no esta ya por los 300€, hace tiempo que no reparamos uno de estos...) mas el piston y el precio actual del conjunto de cilindro + piston original esta en 386€, a si que revisalo bien antes de reparar ese y que te salga mas caro.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende el precio del conjunto de piston y cilindro.... pensaba que hera mucho mas caro (unos 700 y pico..).

Efentivamente ... me comentan que el nicasilar costaria unos 200 euros... , el problema que yo ya tengo el piston pero el cilindro no lo tengo.

Sabrias cuanto costaria el cilindro solo... es que visto asi me puede interesar comprar el cilindro nuevo, y no nicasilar.

Esque lo que no quiero montar es el cilindro con las rayas por que al final se va a ir el motor y rompera todo y adios moto.

Un saludo y gracias por la atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo siento pero no suministran el cilindro suelto, el piston si pero el cilindro viene en conjunto con el piston y es indivisible.

Si ya tienes el piston y no lo puedes devolver o cambiar por otra cosa tendras que nicasilarlo, pero otra vez mirar antes los precios del material original que en muchos casos sale mas a cuenta.

En la web de mi firma puedes consultar todos los precios de recamnbio original comodamente desde tu casa.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...