Saltar a contenido

Video salida malaga 01 & 02

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que guapo pisha el enduro que mas me gusta piedras rios etc vamos lo que daria por salir en esas tierras. si tuviera carro y ustedes me invitarais me iva de cabeza soy de cerca pero no tanto como para ir montado hasta alli, asin que seguire atentos a esos videos. tienes mas de esas zonas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo el video segundo otra vez ejejejej, me recuerda mucho a una zona que nos metieron en una carrera de mtb en 2006 que subia hasta el Tordesilla (se dice asi no?), desde San Pedro, creo que eran los Jululus los organizadores, me acuerdo que habia unos cuantos de ellos endureros muy buena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viendo el video segundo otra vez ejejejej, me recuerda mucho a una zona que nos metieron en una carrera de mtb en 2006 que subia hasta el Tordesilla (se dice asi no?), desde San Pedro, creo que eran los Jululus los organizadores, me acuerdo que habia unos cuantos de ellos endureros muy buena gente.

Esto es al lado de san pedro en benahavis yo tambien hago mtb pero por ahi con la bici no se puede es arroyo de piedra que conecta con una trialera de piedra en el video lo mismo no se aprecia mucho pero te digo que esta muy graciosa jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...