Saltar a contenido

CUENTAKILOMETROS


Recommended Posts

OLA BUENAS A TODOS.

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE QUE MODELO DE CUENTAKILOMETROS DE LA MARCA SIGMA ME RECOMENDARIAS?MUCHAS GRACIAS

A Y SABER SI ALGUIEN MONTAIS POR SORIA O ZONA DEL NORTE DE GUADALAJARA?

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,AUNQUE ME E ADELANTADO A VUESTRAS RESPUESTAS,POR QUE ME PIYE UNO EL SABADO EN EL DECATHLON.ES DE MARCA SIGMA EL MODELO BC1106 QUE ES INALAMBRICO.DE MOMENTO NO LO E PUESTO POR QUE TENGO LA MOTO EN MI PUEBLO Y ABER SI EL FINDE QUE VIENE LO INSTALO, Y LO PRUEBO.SI ME ACUERDO CUANDO LO AYA PROBADO YA OS DIRE COMO VA.

GRACIAS Y A DIVERTISE CON LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo em compre uno hace unos dos o tres años y aun lo tengo en la caja, pero me han dicho que son muy buenos. Lo compre para montarlo en la minimoto pero aun no lo he hecho jeje.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ola chavales lo prometido es deuda

pues ya probe el cuenta inhalamabrico,al final lo e descambiado por que no me llegava bien la señal, asi que me e pillado uno con cable,y aber si este va bien.vosotros sabeis en que parte de la orquilla los suelen instalar la peña?

muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colocalo en el disco de freno llevando el cable atado al latiguillo, el iman, ponle uno en uno de los tornillos del disco de freno.

A mi no me funcionaba el inalambrico y me comentaron que era por la señal que emite la bujia o no se que leches, eso no me pasa con el gps jeeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...