Saltar a contenido

YAMAHA 2007 YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


KAMYKAZE

Recommended Posts

X D CUANDO VA A SALIR AL MERCADO LA GAMA YAMAHA DE ENDURO 07. Q YA ESTOY ANSIOSO X VER LO Q SON CAPACES DE HACER ESAS MOTOS. TENEIS ALGUNA NOTICIA X FAVOR . :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diestro

    5

  • KAMYKAZE

    4

  • titiman

    4

  • Pedro

    3

La mia la tengo comprada desde hace 1 semana y hoy me llamaron del dealer diciendome que este miercoles pase a recoger mi nueva 2007 WR250F :lol: :D pondre algunas fotos apenas la tenga

Tenia entendido que has enero no llegaban las primeras unidades a España¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia la tengo comprada desde hace 1 semana y hoy me llamaron del dealer diciendome que este miercoles pase a recoger mi nueva 2007 WR250F :lol: :D pondre algunas fotos apenas la tenga

8O 8O 8O No jodas!!!! LLevo medio año esperando saber cuando salían!!!! Donde la has comprado????? Viene con la homologación para matricularla o tienes que esperar hasta enero???? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: Mi gozo en un pozo!!! no me había dado cuenta de tu ubicación dirtRIDER, ya me habías puesto los pelos de punta. Bueno no dejes de contar tu experiencia con la moto, ahhh!! Sabrías decirme los caballos que dan la 450 y la 250 . Un Saludo y Gracias. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SABEIS SI LOS MODELOS DE ENDURO DEL AÑO 2007 SQALEN EN COLOR BLANCO O SOLO EN AZUL ????????????????????????????? YA VI ALGUNAS EN BLANCO PERO ERAN DE CROSSS Y ME ENCANTAN .SON MUCHO MAS VONITAS EN BLANCO.PARA MI GUSTO CLARO ESTA. SALU 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en españa haberlas hailas, pero hasta que no saquen todas las wr 2006 que les quedan no sacan a la venta las de 2007, yo a mediados del mes que viene puede que tenga mi 250 2007 y puede que alguien por ahí tambien la tenga pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quiero comprar una enduro yaaaaaa 8) :wink: antes de comprarmela quiero saber como va la yamaha 2007 pero como tarde un poco mas en salir .me compro la honda crf 450 X .tengo el monooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) Hace un momentito he hablado con Eduardocastro motos, que es uno de los concesionarios Yamahas mas importantes de España, un comercial sevillano con mucha guasa, me ha dicho lo siguiente, que salen para Diciembre, yo le he dicho que hay gente que la va a tener antes, y me dice que imposible, que la primera que baje en el puerto de Barcelona es para Ellos por que han sido los que mas Wr han vendidos en el 2006. Me a parecido un poco farolero, pero lo ha dicho con tanta seguridad, que no se. Bueno cuando sepa algo mas, contare. No dejéis de pasar información que estoy como loco por pillar una. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Históricamente las yamahas siempre se han empezado a entregar en octubre o noviembre. Lo jodido del caso es que , también históricamente, los papeles nos los han entregado hasta enero.

La verdad es que de la 2007 no sé nada pero yo no me confiaría mucho de poder salir con ella antes de enero del 2007 por mucho que os prometan en las tiendas. Normalmente tienden a decir plazos irreales para atar la venta :evil:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS!! Me parece muy extraño q salgan tan tarde..yo tngo mi yz 85 del 2007 desde el 5 de julio...asi que no entiendo porque hasta enero no van a salir ni fechas asi de lejanas...en fin!!que maja es la yamaja!!jajajaj

gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...