Saltar a contenido

Gasolina 95 vs 98 , aceite motorex o ¿¿¿


loloktm

Recommended Posts

a dia de hoy, aun estoy esperando que alguien me de una explicación lógica, y coherente del porque utilizar 98 y no 95.Con datos y resultados...

Y como me han contado mil milongas y ninguna me ha convencido, yo hecho 95. En los Estados juntitos que son los reyes de la gasolina, la de mayor octanaje es la 93, ósea que nose a santo de que utilizamos en europa gasolina de 98 octanos...

Si alguin aporta algo de luz en este sentido, molaria saber realmente las diferencias entre una gasolina y otra, del aceite poco te puedo decir ya que soy novato en motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que el nivel de octanos aumenta al llevar mas aditivos y por tanto se le supone mas calidad ....y digo supone. :mrgreen:

Yo uso aceite Bardhal sintetico 10/50....y una vez al mes le pongo un chorrito de limpiador de inyectores de esta misma marca al tanque...o lo voy a poner....el otro dia gaste un bote entero y dos tanques (se usa mas para limpieza y un poco solo para mantenimiento), el bote creo que sale en españa por ventipico euros, y me costo en gibraltar 4.5 libras :) ; la verdad es que le vino bien....pego 4 petardazos, limpio lo que tenia que limpiar y ahora se nota mas suelta.

Pienso que motores grandes haciendo enduro pocas veces ven revolucionados fuerte y una cosa de estas cada cierto tiempo no les viene nada mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno,, es cierto No sabía que en EEUU utilizan 93,,,

probaré con 98 a ver que pasa,, en mi moto de carretera siempre 95,, sobre todo x ahorro.

En mi husa,, no lo tengo claro, voy a probar.

El tema del aceite,, ¿es cierto que Motorex es el mejor?,, tampoco me lo creo..

Qué lió de cosas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con el empollón de mi empresa..