Saltar a contenido

Rutas PUCELANAS!!!!

Puntuar este tema:


Bolaños300

Recommended Posts

Haber señores si consigo poneros las fotos del martes que no me llevo muy bien con la tecnologia :? :?

Que por cierto muy chulos los senderos esos con rocas, pero acabe de dubbis por la ribera del rio hasta los ...... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decia muy chula la ruta, la pena que habia un poco de prisa por comidas familiares y estas cosas, pero bueno pa la proxima

daremos mas y mejor.

Rober un dubbi mas y me teneis que llevar a mi arrastras con una cuerda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu wapas las fotos bolaños y cia, lastima no poder haber ido,(malditas guardias) :|

Lo unico es que creo que poniendo fotos, muchos señores reconocen el lugar, y segun esta el tema las fotos mejor pasarnolas por privado y los lugares de kedada tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!!Muy guapas las fotos, pero no creo que este bien subirlas aqui...ya ha habido problemas por alguna foto..

no lo digo a malas eh, lo digo por el bien de todos que hasta el momento no nos han dado mucha guerra, no sea que empecemos a poner aqui los sitios y la preparemos!!

Un saludo y mucho gas compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui uno de medina deseando ver esas rutas¡¡ Por que rio salis? yo me se algunas de dubis + cuestas + riveras de rio por mi zona que estan muchulas, si os animais...estais invitados¡¡

PD: Nuestro nivel es bajo - bajisimo jejeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las fotos las quitaron para que no se reconociera la zona...por lo que cuentas, algunas de estas zonas son parecidas a las de allí. gracias por la invitación y lo mismo te digo.

Mi nivel también es bajo-bajísimo...pero muchos con los que he salido andan de cojones...si en el fondo les hacemos de lastre para que no vayan como locos :lol:

P.D: el otro día nos hicimos una ruta de 251 km...todo el día...cambiando de provincia, estuvo guapa guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...