Saltar a contenido

adaptar pata de cabra


isidro30

Recommended Posts

hola bueno estoy sin pata de cabra y si soporte la moto una gas gas ec 250 y teniendo en cuenta ke el soporte solo vale unos 30 euros y el caballete unos 55 mas el muelle, e estado mirando y por ejem la pata de cabra de la industria auxiliar de una derbi senda o rieju rr con su muelle vale unos 12 o 15 euros mas gastos de envio mi pregunta es si la adaptara valdria o no , por ke viendo las fichas tecnicas solo pesan unso 10 o 12 kilos menso ke la gas gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la diferencia de peso es tan poca si que te sirve por el peso, pero tienes que tener en cuenta dos cosas: 1 la longitud de la pata de cabra que vayas a colocar debe ser adecuada (muy larga se quedara vertical y se podra caeer y si es muy corta volcaara); 2 ten en cuenta la base de la pata de cabra, si es muy pequeña tendras que ponerle una chapa o algo para que no se hunda en el suelo.

Por ultimo yo creo que la pata te aguantara bien, ten cuidado mas bien con la adaptacion de soporte que vayas a hacerle, que sera lo mas debil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ke le pasa a las gas gas por ke por lo ke pone por aki por el foro las patas de cabra de ktm son tambien birriosas. solo e preguntado si se podria hacer por ke no es lo mismo gastarse 90 euros ke 20

Ueeee ????'

Tu sabras lo que les pasa....

Pero podrías leerte las normas de foro....( escribe bien como si fuera una carta no un sms)...

Respecto a la pata haz lo que quieras si vae adelante...

Respecto a lo de ktm , quien a hablado de ktm aqui????? :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...