Saltar a contenido

presentacion


lengua

Recommended Posts

hola chicos , llevo tiempo registrado, pero hace mucho que no posteo,

he comprado una husa fe 570 de 2009, la cual llevaba parada bastante tiempo, con lo cual el reten del piñon de ataque se me a jodido, pero ya lo tengo arreglado, he ajustado mas o menos las suspensiones a mi gusto, aunque la tengo que llevar a preparar,

¿algun madrileño que las haya hecho en dmx? es para que me de su opinion de que tal se lo han dejado,

la he montado un phds con sus alzas y la verdad es que estoy bastante contento, tambien he seguido algunos consejos vuestros como lo de baciar el escape, aunque no me convence demasiado como suena,

y ahora un par de problemillas, la cadena de distribucion me suena mucho, probe a poner un tensor nuevo pero el ruido persiste, cual puede ser el motivo?

yo creo que sera el reglaje de valvulas, aunque la moto arranca a la primera

por otra parte tengo un problema con el freno delantero y es que no tiene fuerza esta muy esponjoso como si no estubiera bien purgado, pero lo he estado purgando y no coje fuerza , ¿algun consejo?

por lo demas muy conteto

mi nombre es luis y soy de madrid si alguien quiere que demos una vuelta que cuente conmigo , ya os pondre fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.....

Te diré que lo de la cadena de distribución es por el tensor hidráulico , esto se soluciona mucho con un tensor hidraulico- mecanico dirt tricks....

Sobre lo de DMX ve que no te vas a arrepentir.....Y bien de precio...

Sobre el freno delantero es raro lo que te hace ya que suelen pecar de que frenan de mas y muy bruscas....

Cambia el liquido y purga todo bien, lija bien las pastillas ( fíjate que no esten impregnadas de aceite ni nada por el estilo) y limpia el disco en profundidad....

Si te sigue sin ir igual no tienes bien la bomba...

Al llevar parada mucho time la moto no le bendrá mal que limpies bien los pistones de las pinzas de freno....Y ya le cambias el aceite al de atras también...

Llevas electro????

Un saludo

Pd; Te subo un post que hice y metelé un repaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues estar tarde la he metido una buena limpia y reglaje de valvulas, tensor de la cadena de distribucion nuevo, pastillas delanteras nuevas, liquido de frenos nuevo, manetas azules del power parts, anticongelante nuevo etc, y un buen engrase de toda la moto

mañana jueves tengo un señor ruton jeje

lo de las suspensiones tendran que esperar al mes que viene que ya no da para mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues estar tarde la he metido una buena limpia y reglaje de valvulas, tensor de la cadena de distribucion nuevo, pastillas delanteras nuevas, liquido de frenos nuevo, manetas azules del power parts, anticongelante nuevo etc, y un buen engrase de toda la moto

mañana jueves tengo un señor ruton jeje

lo de las suspensiones tendran que esperar al mes que viene que ya no da para mas

hola lengua, bienvenido al foro y a disfrutar de tu HUSABERG,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...