Saltar a contenido

¿Se puede raparar el motor de arranque?


oteibiza

Recommended Posts

hola buenas.tengo problemas con el motor de arranque de mi wr 450 del 2003. ya he visto que suelen dar bastante la lata.el mio empezó fallando de vez en cuando. hasta aora que ya no hace nada. incluso lo e desmontado y lo e conectado directamente a la batería y no gira.no se si se puede reparar y si no se puede ¿podriais decirme donde encontrarlo bien de precio?.muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , me parece que o rompes la hucha o te toca arrancar a pata

si se a fundido el motor de arranque mal lo tienes compañero , hay que ponerlo nuevo y solo se encuentra de origen

y los señores de yamaha piden por dicho motor 550€ , por ese precio arranco a pata :)

por otro lado que es lo que tiene el motor exactamente? que igual se puede arreglar , te dejo un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tambien se puede llevar a rebobinar.

No sé de donde eres,pero en Malaga(donde yo vivo) hay un par de talleres especializados en reparar todo tipo de motores,y un par de motores que les he llevado funcionan perfectamente.

Prueba en las paginas amarillas de tu ciudad por si encuentras algún sitio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema no es el bobinado , ya que este se puede reparar , estos motores suelen joderse del enducido , y el enducido no se puede arreglar :roll:

Si te refieres al casquillo de cobre en el que rozan las escobillas te diré que si se pueden reparar. yo lo hago con los alternadores y motores de arranque de los coches. solo hay que mandar el inducido con el eje al tornero para que le haga un casquillo de cobre nuevo y andando. por unos 30- 50€ el tio te devuelve el inducido nuevecito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema no es el bobinado , ya que este se puede reparar , estos motores suelen joderse del enducido , y el enducido no se puede arreglar :roll:

Si te refieres al casquillo de cobre en el que rozan las escobillas te diré que si se pueden reparar. yo lo hago con los alternadores y motores de arranque de los coches. solo hay que mandar el inducido con el eje al tornero para que le haga un casquillo de cobre nuevo y andando. por unos 30- 50€ el tio te devuelve el inducido nuevecito.

te doy el mio y me lo arreglas?

me volví loco hace un mes preguntando en todos sitios y me dijeron que no tenía arregle , por que era muy pequeño y no podian arreglarlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema no es el bobinado , ya que este se puede reparar , estos motores suelen joderse del enducido , y el enducido no se puede arreglar :roll:

Si te refieres al casquillo de cobre en el que rozan las escobillas te diré que si se pueden reparar. yo lo hago con los alternadores y motores de arranque de los coches. solo hay que mandar el inducido con el eje al tornero para que le haga un casquillo de cobre nuevo y andando. por unos 30- 50€ el tio te devuelve el inducido nuevecito.

te doy el mio y me lo arreglas?

me volví loco hace un mes preguntando en todos sitios y me dijeron que no tenía arregle , por que era muy pequeño y no podian arreglarlo....

Hombre pues ahora me pones en dudas, porque yo el mio no lo he desmontado y no se como es de grande, pero el tornero con el que yo trabajo nunca me puso pegas en los de coche.

si quieres probar me mandas un privado y miramos a ver si te lo hace, que preguntar es gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...