Saltar a contenido

Alguien por Salamanca

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola, después de estar durante mucho tiempo leyendo este foro me acabo de registrar, he estado buscando la zona para presentarme y no la encuentro, ósea que me presento aquí mismo (perdonadme si lo estoy haciendo mal), me llamo Roberto, soy de Salamanca voy a comprarme en breve una Husaberg FE390, 2011 de segunda mano, ya la tengo fichada en Madrid, si no se aborta la operación en una o dos semanas está en mi garaje, me gusta el enduro de pistas y caminos, ¿alguien de Salamanca para hacer enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda nanogasero, he estado echado un vistazo al post que me indicas y me va a ser de gran ayuda, soy de Santa Marta, mis salidas de enduro tienen que ser desde Salamanca o alrededores pues no tengo carro, como comente en mi anterior mensaje me gusta el enduro tranquilo, sin arriesgar mucho, tengo 42 tacos y ya no estoy para complicarme la vida con una lesión, bueno… a ver si se voy conociendo a gente

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada hombre,para eso estamos y mas siendo paisanos jeje.Ami me queda algo lejos para ir con la moto,estoy a 120km de salamanca.Pero por hay en el post que te puesto encontraras gente con la que salir,gente de enduro tranquilo,mas movido,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...