Saltar a contenido

Sabeis algo de la cámara Drift Innovation HD170 STEALTH??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    9

  • Squall24

    5

  • cojinete

    5

  • Marrors

    4

que tal esta?? yo no me fio ...

http://www.pixmania.com/es/es/9646269/a ... tech-specs" onclick="window.open(this.href);return false;

una cosa muyyy importante con pixmania....mira que te cuestan los portes...las dos veces que yo mire no compre por eso....lo que te ahorras en precio te lo clavan en portes....ten muuucho cuidado con eso tio..

un salido,ma maquina es la HD un cañon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros la que pones de pixmania creo que no es la drift no pone drift en ningún sitio y el botón de encendido esta en otro sitio además que no tiene el mando a distancia en lo que viene con la caja del producto esta la e visto en ebay a mejor precio fíjate bien en las cámaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo NO me compraria esa Tebros. Lo primero por que el campo de visión es de sólo 90 grados. Lo más importante en estas cámaras es que tengan un campo de visión amplio (la Drift 170º), de no ser así a poco que se mueva a un lado u otro dejas de grabar hacia donde interesa, y acabas grabando el cielo o los árboles de los lados.

Mira bien, que la Drift HD170 en Ebay la estaban sacando por 170-180 euros, incluyendo porte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yo me acabo de pillar la drift 1080 stealth aqui:

http://www.area-integral.net/videocamar ... 9126d.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

163€ IVA y envio incluido :shock:

las rebajaaaasssss.... :lol:

Gracias por el aporte! :mrgreen: , aún no la he comprado..., pero perdona que te rectifique, porque como bien dices, son 163€ IVA incluido, pero los portes tienes que sumarlos, NO VAN INCLUIDOS!, en total son 172,36 €

Aún así, es un buen precio! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cierto, son 173, se me fue la perola :oops:

No pasa nada, a todo el mundo se le va de vez en cuando... :lol: :wink:

Acabo de hacer el pedido de la camara!! :mrgreen: gracias por poner la pagina por aquí! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me acabo de pillar la drift 1080 stealth aqui:

http://www.area-integral.net/videocamar ... 9126d.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

163€ IVA y envio incluido :shock:

las rebajaaaasssss.... :lol:

Gracias por el aporte! :mrgreen: , aún no la he comprado..., pero perdona que te rectifique, porque como bien dices, son 163€ IVA incluido, pero los portes tienes que sumarlos, NO VAN INCLUIDOS!, en total son 172,36 €

Aún así, es un buen precio! :D

Saludos!

esa camara me la voy a pillar yo,,,,, gracias por la pagina que no la encantraba por menos de 200leuros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto no sabeis el tiempo que durara la bateria grabando sin parar?

Si miras en la ficha tecnica de la web esa que han puesto, pone 2,5 horas.... pero lo bueno que tiene es que la puedes parar muy facilmente y cuando quieras con el boton a distanca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene la midland XTC 100???, yo la tengo y me funciona bien, me gustaria saber si hay algun miembro del foro que la tenga para comentar cosillas de la bicha, esta por unos 100 pavos y graba bien para lo que vale...., trae buenos acoples y demas, pero pocos la usan no se por que.....

Pongo un video del youtube, pierde algo pero bueno....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, mirando por el foro, en los diferentes post en que hablan de las camaras de acción para grabar, he visto en esa pagina que ha puesto el compañero Jaso.

Yo me decantaré por una Drift HD, por el mano a distancia, la pantallita para ver a donde enfocas, calidad-precio es muy buena marca.

Lo que pasa es que en esa pagina hay 2 camaras de Drift HD

Esta es la que ya había visto desde hace unas semanas:

http://www.blauden.com/camara-deportes- ... rol-remoto" onclick="window.open(this.href);return false;

O esta, que parece muy parecida, solo que es naranja, pero es HD tambien, ¿¿alguien sabe en que se diferencian??

http://www.blauden.com/camara-deportes- ... rol-remoto" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, haber si me podeis decir alguna cosa... :wink: gracias!

Un saludo!

NO se si te habras aclarado ya con esto de las dos camaras...

Pero por si no lo as hecho una de las diferencias es que una hace 60 fotos por segundo de video y la otra 30.....De hay lo de slow motión......Camara lenta....Ahora me da que los videos con esas caracteristicas doblarán el peso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...