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pasar de una KTM 300 2010 a Husaberg 390 2011


loloktm

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Buenas

Este sábado estreno mi nueva HSB 2011..ya os contare la experiencia después de venir de una KTM 300 2010.

ya tengo ganas,,,la probe hace un mes, se metio tanto en mi coco que ya la he conseguido para mi solito y eso que me ha costado muchas broncas con mi mujer. "Siempre tengo el recurso o las motos o las mujeres", je,je,je.

Saludos

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Bueno, ya llevo 150 km,, y "POR FIN HE ENCONTRADO MI MOTO IDEAL"

Cómoda, segura, con mucha tracción, potente, estable,,,

¿peso?, tampoco es para tanto,,, pesa más, pero es mucho más estable, segura y siempre con tracción.

No soy muy bueno montando, pero con esta máquina voy mucho más rápido,, subo las cuestas como si nada,,,

Estoy encantado.

En marcha no notas nada el peso. Por las mismas trialeras que pasaba con la 300 con la 390 lo mismo, pero mejor, mejor suspensión, mas tracción.

La noto un poco rebotona de la suspensión trasera,, ¿será el peso trasero?

Consumo,,, como dos litros menos que la 300. para un recorrido de 80 km.

No levantas la rueda como la 300,,, cierto es que llevo curva de potencia en 1 "suave",, perfecta para subir grandes cuestas.

En fin, la 300,, si la llevas a cuestas es mejor, en caso contrario la 390.

Fiabilidad mecánica,, según ACM,, de todas que ha vendido, a ningún cliente se le ha roto nada.

Por Fin estoy enamorado...

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  • 3 months later...

Enhorabuena por el cambio!!

... por cierto, la centralita en el 1 es standard, como viene de serie. Si la quieres en modo suave, es el 0, y en agresivo el 2.

Yo la llevo en el 0 en mi 450 y para trialear es perfecto!

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Hola

Pienso que la Husaberg 390 es una de las motos más equilibradas del mecado y estoy seguro que debe de ir de maravilla. Es una moto diferente a tu anterior 300, y cada una tiene sus virtudes y sus defectos.

Si yo volviera a los 4T, con toda seguridad me compraría una moto de esta cilindrada, ya que tuve una KTM 400 y tengo muy buen recuerdo de ella.... lo que ocurre es que soy un enamorado de las 2T y de momento no pienso en motores de válvulas....¡¡aunque nunca se sabe...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y a disfrutarla

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  • 6 months later...

Lo que si tengo que reconocer que para Enduro del duro va mejor la 300, por peso..EL peso se nota. Lo he notado a la hora de hacer zonas con mucha piedra y arena,, en arena se entierra mucho más que la 300.

Cuando salgan las 2t con inyección seguro que será la moto perfecta,

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  • 2 weeks later...
Lo que si tengo que reconocer que para Enduro del duro va mejor la 300, por peso..EL peso se nota. Lo he notado a la hora de hacer zonas con mucha piedra y arena,, en arena se entierra mucho más que la 300.

Cuando salgan las 2t con inyección seguro que será la moto perfecta,

Nó cuentes milongas que estas deseando volver a 2T y a KTM...... :mrgreen: :mrgreen:

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