Saltar a contenido
aleix44

manual de taller husaberg fe 450

Recommended Posts

Detacos

Hola!

No necesitas catalizador para llevar sonda lambda, y si al revés.

Puedes anularla, pero necesitaras ponerle la cartografía de la FX para hacerlo bien.

Si la desconectas sin mas, la moto va a funcionar, pero mantendrá un valor fijo muy conservador, aparte del "check engine".

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bgalian

Muy buenas PASO,me podrías mandar el manual de la fe 570 2009 a mi correo bgsbzo@gmail.com

muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
Buanas.

Acabo de cambiar mi yamaha por una FE 390 2009 y os agradecería que alguien me pasase el manual a mikelo333@hotmail.com

Gracias de antemano y saludos

Tiene que ser 2010 porque en 2009 no había 390.

Compartir este post

Enlace al post
onliyu

Hola,hace poco he adquirido una 390 y ando ojeando este foro y me gustaria tener el manual de talller de mi husa para meterle mano.He intentado descargarmelo del enlace de este post pero no lo consigo descargar.¿Me lo podríais pasar alguien por mail por favor?.Si eso le paso el mail por privado al que me diga.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
Hola,hace poco he adquirido una 390 y ando ojeando este foro y me gustaria tener el manual de talller de mi husa para meterle mano.He intentado descargarmelo del enlace de este post pero no lo consigo descargar.¿Me lo podríais pasar alguien por mail por favor?.Si eso le paso el mail por privado al que me diga.Un saludo.

Buena moto has pillao!

El manual es de la 450 2009. Te sirve todo menos las leves diferencias de motor y la horquilla.

Pásame el mail a mi :wink:

Compartir este post

Enlace al post
onliyu

email mandado y manual recibido..muchísimas gracias,me vendrá de lujo para salsear en la máquina.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
hackstam

Buenos dias tendrian algun manual de servicios de la Husaberg FE390 2010, me lo podrian enviar por favor a mfs@federacionnet.com.ar

Muchas gracias, un saludo cordial.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• general
      Vendido
    • Morti
      A ver si se aburre de ganar mundiales y le da por correr alguna extrema, seguro que muy atrás no queda.
    • rubenmarpi
      Hola a tod@s, tengo una Ktm exc 250f Six Days del 2018 con 190h y quiero cambiar el pistón. Mi pregunta es, cada cuanto lo cambian? Ya se lo que pone en el manual pero es que la moto va perfecta pero ya le noto más ruido al motor. Sabéis lo que cuesta la mano de obra de taller o el presupuesto total con material? Cuando aprieto el embrague también diff es disminuye el ruido, eso es que le toca embrague también? Gracias a atod@s!!
    • Luis_ktm_sx
      Me estoy planteando hacer un cambio a 250 4T. Solo me interesa KTM o HUSQVARNA que esté en perfecto estado. Moto recién matriculada y estrenada. 800€ En extras!! Protectores de discos Protectores de tapas motor Protectores punteras horquilla Protectores basculante Electroventilador Power Parts con pantalla y temperatura ajustable Cubre Carter Axp con cubre bieletas Mousses Michelin Matricula L 10H y 400Km prácticamente a estrenar.  
    • merodio
      vendo horquilla kayaba procedente de una wr 2011 tiene solo 2 años de uso estaba montada en una beta se vende con rueda eje cubrehorquillas y la tija ya torneada para las barras el anuncio esta colgado en milanuncios y wallapop precio del conjunto 600€
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);