Saltar a contenido
aleix44

manual de taller husaberg fe 450

Recommended Posts

PartyBoy
hace 3 horas, joaquin.jtr dijo:

gracias partyboy,supongo que el modelo posterior compartira muchas piezas del modelo anterior,si no te importa mandamelo algo me ayudara muchas gracias

Se parece igual que un huevo y una castaña, pero como mandarlo es barato dame un mail y te lo paso. En un privado no cabe, pesa 10gb.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joaquin.jtr
El 2017-6-7 at 13:05, PartyBoy dijo:

Se parece igual que un huevo y una castaña, pero como mandarlo es barato dame un mail y te lo paso. En un privado no cabe, pesa 10gb.

bueno si es asi dejalo y muy agradecido por tu atencion.

Compartir este post

Enlace al post
jesusroales
El 16/5/2015 at 11:57, PartyBoy dijo:

hola party boy  podrías mandar el manual de taller de husaberg 450 fe 2012?

Mi correo electrónico es jesus_roalesvap@hotmail.com

He tenido un problema y el taller no está trabajando nada bien, con lo que quiero ponerme yo a ello, pero bien.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Guille-Husaberg

Como cambiar la cadena de distribución y calar bien el motor y reglaje de válvulas? Hay algún post 

Compartir este post

Enlace al post
pepe16v

Hola a todos, he adquirido una husa fe450 del 2010 hace 3 meses y me sta volviendo loco¡¡¡ necesitaria el manual de taller para ver si doy con el fallo, agradecere eternamente si me lo pudierais pasar,   pepe16v_1@hotmail.com    , un saludo y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Paso
Hola a todos, he adquirido una husa fe450 del 2010 hace 3 meses y me sta volviendo loco¡¡¡ necesitaria el manual de taller para ver si doy con el fallo, agradecere eternamente si me lo pudierais pasar,   pepe16v_1@hotmail.com    , un saludo y muchas gracias
Te lo voy a pasar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
pepe16v

esa esta pagada caundo quieras, vente por tierras coruñesas a probar nuestras trialeras¡¡¡

:Emoji-2:

Compartir este post

Enlace al post
Peek

Alguien tiene el manual de taller y usuario de la Husaberg 570 2009 en Español??

Un saludo

Editado por Peek

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
hace 6 horas, Peek dijo:

Alguien tiene el manual de taller y usuario de la Husaberg 570 2009 en Español??

Un saludo

Pasa un mail y te lo mando

Compartir este post

Enlace al post
sueirof

Hola buenas, un familiar se ha comprado una fe 450 2010 y anda con algunos problemillas eléctricos, si no es mucha molestaia podríais mandarme el manual de taller ? un saludo y gracias! sueirof@hotmail.com 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);