Saltar a contenido
aleix44

manual de taller husaberg fe 450

Recommended Posts

rider19
hace 1 hora, PartyBoy dijo:

Enviado. Vaya suerte recuperar la moto después de tanto tiempo!!

Muchísima suerte... después de casi 4 años. La encontraron aparcada sobre la acera y sin matrícula, por pura casualidad ya que una patrulla iba circulando por la calle por donde estaba y le pareció sospechoso ver una moto así, sin matrícula, y aparcada encima de la acera. Lo bueno es que arranca y todo funciona más o menos, hasta el marcador, y parece ser que en 4 años ni siquiera le han llegado a hacer 1000km.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben#11

Buenos días a todos( se que no tiene que ver con el tema) pero hemos creado un grupo de wasap para las husas 2y4t animaros y apuntaros, gracias saludoos

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
hace 13 minutos, ruben#11 dijo:

Buenos días a todos( se que no tiene que ver con el tema) pero hemos creado un grupo de wasap para las husas 2y4t animaros y apuntaros, gracias saludoos

eso hace que el foro tenga menos vida. Mola más por el foro no?

Compartir este post

Enlace al post
ruben#11
hace 13 horas, PartyBoy dijo:

eso hace que el foro tenga menos vida. Mola más por el foro no?

Ya tuve otro grupo y al principio se comentó eso pero en realidad la mayoría seguíamos entrando = en el foro es más que nada para dudas del momento en el que te pones a ñapear con la moto pasar fotos de salidas comentar un poco enfin que si alguno quiere apuntarse me pase su número y listo, saludos, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Ljar

Hoooola!!

Necesito arreglar una pequeña averia en mi husaberg fe 390 del 2012, asi que os agradeceria q me enviaseis el manual de taller de la moto. Mi direccion de email es leandrojar80@gmail.com 

Gracias anticipadamente. 

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy

Hecho. Ten en cuenta que es de las 450/570 de 2009. De la tuya no viene ni las medidas internas del motor ni la horquilla. Revisa los no deseados si no te entra.

Compartir este post

Enlace al post
Robert s

Hola amigos soy nuevo en el foro y de verdad esta super interesante tengo una Husaberg 450 2010 y queria pedir si alguien me puede enviar el manual de taller que no lo e podido bajar

Estaré muy agradecido les dejo mi correo si alguien tiene el tiempo geodes.andes@gmail.com

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
joaquin.jtr

hola a mi me pasa lo mismo pero con manual de taller en español de la husaberg 550 fe del 2008,si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandase en un pribado.

Compartir este post

Enlace al post
joaquin.jtr
El 2017-5-27 at 15:48, PartyBoy dijo:

A mandar!

hola buenos dias,soy nuevo en el foro asi que disculpa si cometo alguna torpeza,me podias mandar el manual de taller en español de la husaberg 550 fe-2004-2008.

te lo  agradeceria infinitamente.

Compartir este post

Enlace al post
PartyBoy
hace 5 horas, joaquin.jtr dijo:

hola buenos dias,soy nuevo en el foro asi que disculpa si cometo alguna torpeza,me podias mandar el manual de taller en español de la husaberg 550 fe-2004-2008.

te lo  agradeceria infinitamente.

Lo siento, en este post distribuimos el del modelo posterior. No tengo el de ese modelo.

Compartir este post

Enlace al post
joaquin.jtr

gracias partyboy,supongo que el modelo posterior compartira muchas piezas del modelo anterior,si no te importa mandamelo algo me ayudara muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);