Saltar a contenido

kit trasmision


bocanegra-

Recommended Posts

voi a cambiar el kit de trasmision a la susi a ver si le quito la rumosidad que oigo, creo que did es una de las mejores marcas,que marca mas se suele montar en la drz-s,otra cosa no se si es cierto pero me han dicho que a partir del paso 428 las cadenas vienen para remachar y esta prohibido poner eslabon de enganche incluso si te paran te pueden multar por seguridad vial,si es asi lo tengo mal por que no tengo tronzacadenas y el eje del bascualnte lo tengo clavado y no puedo sacarlo queria hacerlo todo a la vez (engrase de bieletas y cadena) pero no puede ser a ver si alguien me aconseja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya sé que es tardía la contestación pero quizás a alguien le sirva para un futuro.

Lo del eslabón desmontable que esté prohibido no lo he oído jamás, desde luego en las disposiciones de la ITV no viene reflejado, por lo que no estará prohibido.

Lo que hay que tener con estos eslabones es un cierto cuidado, ya que la pletina fina que hace el cierre se suele desgastar con el roce de la cadena.

Si le das la vuelta cuando empieza a rozarse, un solo eslabón de este tipo puede durarte la mitad de la vida de la cadena (unos 8000 km en una DRZ-S), por lo que con dos tendrías resuelto este tema y sin miedo de romper nada.

Jamás he visto partir un eslabón de estos, he visto perderle por lo anteriormente dicho; si pierdes o rompes el clip perderás todo el eslabón.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...