Saltar a contenido

VEGETARIANO EL QUE NO ACELERE JAJAJAJA

Puntuar este tema:


PATO1

Recommended Posts

A ver, todo el mundo sabe que las 4t, suben mejor con menos vueltas, (nos mas para torpes) jejeje tambien el del video un poco torpe. Y aun asi me parece que le toca dar la vuelta a mas 4t que a 2t :lol:

De todas formas yo opino que 2t hasta la muerte, menos problemas, mas diversion, menos dinero y a tope de vueltas no hay 4t que las venza jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno...

Joder alguno subia como una exalación....El de la huski de 250 o 300 2t.....Madre mía ibamos a gozar como puercos.....

Un saludo

no te preocupes, ya tengo yo por aqui subidas asi y bastante peores :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno...

Joder alguno subia como una exalación....El de la huski de 250 o 300 2t.....Madre mía ibamos a gozar como puercos.....

Un saludo

no te preocupes, ya tengo yo por aqui subidas asi y bastante peores :lol:

Eso eso tu engrasa bien la rodilla que ,mientras yo me estoy intentando poner algo bien para que me invites a tus lugares secretos pa sufrir como un perro y ya si aprendo algo pues mejor....

Un saludo

Pd: Que tal va???? Ya flexa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo parece o las motos de Motocross suben más rápido que las de Enduro? No creo que sea así pero con muchas me da la impresión...

La Suzuki del 6:40 madre mia...y encima el tio se luce arriba con un scrub jaja

Ante ese tipo de cuestas no entiendo a los que llegan al saltillo y cortan gas...ahí a tope hasta arribaaaa!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que buscaran no desequilibrase a la caida del salto nacho y salir traccionando rectos para encarar la subida bien ademas a saber el tiempo que llevan rodando ya ,quizas muchos esten pulidos ya ,no es lo mismo tirarle a esa cuesta al principio que tras horas de carrera creo yo vaya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...