Saltar a contenido

PUTADA!!!!


juanju

Recommended Posts

Aqui estoy en casita, agobiado, autónomo de baja y sin cobrar un duro.

El pasado 13/11 quede con mis amigos como siempre para probar mi fe450 2009 que acababa de cambiar por mi antigua crf250x, y a los 5 min de salida PLASSSSS!!!!!!! Caída tonta casi parado, la moto cae mientras yo me intento levantar y peroné roto por dos sitios, a tomar por culo la salida, quizás tenia que haber experimentado yo un poco por mi cuenta para hacerme con la moto, culpa mía, ya que el tacto del freno delantero no tiene nada que ver con la Honda, de ahí l caída, clavé el delantero por dudar en la primera bajada, ahora a recuperarme lo mejor y mas rapido posible, que putada… y mis amigos quedando para este Domingo…;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo juanju,, eso a sido mala suerte,, mala pata nunca mejor dicho,,, algo parecido le paso a un amigo al que le vendí la anterior moto que tenía,, quedamos para dar un paseo y que el viera como era el tema de la tierra,, pués no habíamos caminado 5 km.. por una pista estrecha en lijera bajada metio la rueda delantera en una rodera y con el barro super duro se le fué de alante,, pero todo eso casi parado,, al irse la moto y el pner el pie que también se le resbaló,,,,,,,, ligamentos interior y cruzados rotos, :( :( :( :( :( no veas con la cara que me quede al oirle los gritos de lo que le dolía,, practicamente a la espalda me lo tuve que echar hasta la pista para ir a buscar un coche,, fue mucha mala suerte,, cuatro meses de recuperación le costó y todavía no se si tendrá que operarse..

Animos y pasiencia-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanju mucha suerte y una pronta recuperacion tio....las cosas pasan cuando menos te lo esperas, yo me parti cabeza de femur en una curva de 2 casi parado.....o sea las cosas vienen y listo, no le des vueltas y centrate solo en recuperarte pronto y bien tio, asi podras estar antes dando guerra de nuevo.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre Juanjo !!!!!!!

Te veo muy agobiado, no te preocupes todo ira bien. Recuperate pronto que te estamos esperando.

Coge fuerzas y energia para recuperar el tiempo perdido.

aupa juanjo

yo estoy en parecida situacion...accidente de trafico(me dieron por detras) latigazo cervical,mareos y las lumbares echas polvo ahhhhh!!!!! y 2 dientes rotos y solo pienso en recuperarme para coger la moto,pues si.....es una putada como ves montar a otros y tu estas en casa jodido pero bueno hay que ser positivo que ya queda menos

un saludo desde bilbao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...