Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Veo que muchos usais aceites "baratos" yo usaba cross power pero me salia a 18e ahora uso motul 800 off road que me sale a 15e, que opinais?

es para una tm 125 mx del 03

Depende de lo que hagas, si haces cronos y motocross y mas en una 125 yo no usaria aceites "baratos" y mas si le das mucho al mango,

yo en mi 144 uso el 747 al 1,4% y de coña, no humea, no tira aceite por el silenciador y engrasa que da gusto pero a la vez es limpio( hago de todo con la moto y en enduro lento es donde peca un poco pero ni aun asi engrasa la bujia),

si haces solo enduro lento mejor un aceite normal al 2% y sin problemas, engrasa bien y no deja residuo,

el motul 800 off road es un aceite similar al 747, hechalo al 1,5% sin problemas y procura llevar la moto siempre arriba de rpm, tranquilo que no vas a gripar por el aceite, si gripas es por carburacion, por temperatura o por desgaste excesivo del piston,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

Muchas gracias compañero pues a gastarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

¿Encuadras al Biolube entre los Power 1 y A-747?

¿No sería más lógico dejarlo en los "Outboard"?

Lo repito:

Los usuarios de motos de agua dicen que el Power 1 2t és mejor, y los de motos de campo prefieren el Biolube.

La gente siempre trata de descubrir algo nuevo, sin tener en cuenta el trabajo que se ha hecho en laboratorio.

416f7ec83a6b134d3a924097cce75889.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Llevo un par de días usando el 747 pero no toque la moto no va bien yo parte de usarla para salir el fin de semana también la uso entre semana para ir a trabajar y eso y después de funcionar un rato con ella y notado que iba muy engrasado de la moto me rateaba y Cuando la paraba me tardaba mucho en arrancar cosa que siempre me había arrancado a la primera con el TTS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han ofrecido unos botes de motor ex bastante bien de precio y quería preguntaros si este aceite es como el TTS que se puede usar también a bajas revoluciones sin que se engrase la moto o si es como el TTS y que tienes que ir a tope para ver si me interesa comprarlo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motorex no te engrasa tanto como el a 747

Es similar al power1? Me refiero que si un momento dado quiero ir a bajas revoluciones y demás la moto no se engrasa nada ni nada como con el otro no? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros resulta que en una semana voy a poner un pistón nuevo en mi gas gas 200 y me dejan a muy buen precio estos dos aceites Gro off road 1 y motorex cross power un pelín más caro el motor ex pero muy similares da igual cual elija o haya alguno que sea claramente mejor que el otro ?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en los fines de semana en la salida usar uno de estos dos y entre semana que la uso para moverme con ella usar el Power uno tts que opinais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion yo elegiria uno, no se porque pero cambiar cada semana no seria bueno, no se acostumbraria el piston digo yo.

Porque iguales no son el motorex y el racing 1, el motorex es mas espeso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi humilde opinion yo elegiria uno, no se porque pero cambiar cada semana no seria bueno, no se acostumbraria el piston digo yo.

Porque iguales no son el motorex y el racing 1, el motorex es mas espeso.

Pues motorex lo único es que el rular entre semana con él a bajar revoluciones o para ir a trabajar y eso entre semana la uso como medio de transporte quizá me engrase bujías o al ser 100% sintético me irá bien como el Power uno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...