Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

uno de los pocos aceites de mezcla que reunen todas estas certificaciones de máxima calidad, es el archiconocido y criticado injustamente por muchos Castrol TTS.

Moni eso me recuerda a una marca de motos que todos critican, Gas GAs?? :lol: :lol: :lol: :lol: el ejemplo es pura coña, pero la realidad es que somos muy aficionados a criticar sin información adecuada y sin saber nada.

El Motorex también. No es por hacerle propagando pero lo acabo de mirar ahora mismo en botes que tengo abajo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 744
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

hola

es muy interesante todo esto de los aceites, pero no me aclasro con las especificaciones de calidad. En mi pueble hay una fabrica de aceite y tienen uno que esta bien de precio, creo que no llegaba a 5€ el lito en bidones de 5l.

pongo las especificacione para que me digais si en buen aceite

VERKOL 2 TX SAE 15W30

Fluido semisintético para motores de gasolina de dos tiempos del tipo mezcla rápida(quick-mix). Los modernos motores de dos tiempos diseñados por los fabricantes que responden a los últimos diseños tecnológicos, incorporan la inyección de aire y catalizadores, exigiendo a los lubricantes un máximo rendimiento, un incremento de seguridad y una máxima duración del equipo, VERKOL-2 TX posee un bajísimo contenido en cenizas por lo que produce una máxima reducción en la emisión de humos y, por lo tanto, un mínimo impacto medioambiental. Satisface los Niveles de calidad: ISO-L-EGC, TISI, JASO-FC, PIAGGIO-SI

saludos y gracias de antemano

Ese en todo caso es para cajas de cambio. Para mezcla no vale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez eché al 2% y en la camiseta me aparecieron un montón de gotitas de aceite. Esto se debe a una mala carburación¿

¡¡¡Afirmativo....!!!

Yo siempre hago la mezcla al 2% y no verás ni una gotita de aceite por ningún sitio.....sin embargo tengo alguna camiseta llena de puntitos...¡¡¡por delante....!!!! de ir detrás de alguna "aceitera"... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez eché al 2% y en la camiseta me aparecieron un montón de gotitas de aceite. Esto se debe a una mala carburación¿

¡¡¡Afirmativo....!!!

Yo siempre hago la mezcla al 2% y no verás ni una gotita de aceite por ningún sitio.....sin embargo tengo alguna camiseta llena de puntitos...¡¡¡por delante....!!!! de ir detrás de alguna "aceitera"... :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues yo de carburar 0 y de suspensiones 0 patatero. Me haría falta un buen curso de mecánica con vosotros. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Todo lo que sea aceite sintético no es malo (siempre hay excepciones). Detrás ponerlas características cada uno, compáralas y ve a por el que mejor precio tenga.

Yo uso power racing 1, es el que a mejor precio me sale y ningún amigo hemos tenido problemas.

Otros dicen que es una basura y que uses motorex cross power o motul 800 o gro o sunoko...

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he leido el post entero y sigo sin saber que aceite echar.

Pues macho esta claro, cualquier aceite sintetico con las especificaciones minimas que diga el manual de tu moto y tu bolsillo se pueda permitir, yo desde luego no pago más de 9€ el litro ni loco, con la cantidad de aceites buenos que hay en el mercado y no a precio de oro liquido, personalmente yo uso el repsol offroad y ya casi me estoy acabando la caja,, eso si, la moto bien carburada que luego le echamos la culpa al aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he leido el post entero y sigo sin saber que aceite echar.

¡¡¡Pero macho....!!! ¿Tu que tienes, una moto o un transbordador espacial?

¿Que tiene tu moto de especial para que no te valgan los aceites que le valen a todo el mundo...? :roll: :roll:

De verdad: ¡¡¡Dejate de historias y de paranoias, compra cualquier aceite sintético de marca reconocida y se feliz...!!!

Si quieres cuidar tu moto de verdad, no la tires en las zanjas, como se ve en la foto de tu avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...