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Pesadillas con las válvulas...


endurero_extremo

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Hola compañeros, tengo una suzuki rmz 250 del año 2006 desde febrero de este año que se la compré a un amigo, estaba perfecta, con kit de transmision, rueda delantera y pastillas de freno aun de serie.

Pues el problema que tengo es que desde febrero no e echo mas que llevarla a hacer el reglaje de válvulas, le habré echo ya unos 6 con esta (la llevo el lunes a hacersele) y la puse nuevas las de admisión hace menos de dos meses, que me dijeron en extreme bike que son las que se la van siempre... :cry: :cry:

¿Os ha pasado esto a los que teneis una rmz 250? ¿Que solución me dais para que no se vaya tanto de válvulas? Porque como siga asi la voi a vender por cuatro perras y me da mucha pena porque cuando va bien funciona perfectamente...

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano :)

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Probablemente tendrías que sacar la culata y comprobar válvulas, asientos y muelles, ver si están dentro de tolerancias. Los años pasan y estas motos están apretadas y al

Final toca revisar estas cosas. Ademas de pistón y cilindro.

Es lo malo de los 4t, que al final toca abrir y eso o se sabe hacer o es caro pero según mi opinion puede ser normal, siempre dependiendo de las horas de uso y del uso en si mismo.

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