Saltar a contenido

gran debate!

Puntuar este tema:


straken

Recommended Posts

Q pursang es? y la rd la 350 o la 500? n la motociclismo clasico venden una 500

Es una MK10 360

Respecto a la RD, la que mas me gusta es la 350 blanca con detalles rojos típicos y llantas rojas..con algún que otro retoque de motor claro..jajaja

La 500 es demasiado ya para el uso que yo pienso darle en mi futuro...tengo un amigo que tiene varias motos y el padre es coleccionista también y tienen en mente buscarse una, de momento dos tiempos solo tienen algunas Bultaco y una RS250 de aquellas negras y rojas...menudo pepino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • straken

    8

  • NACHOakaBS1

    8

  • arturococo

    4

  • cristian_5

    3

mi padre tuvo la mk11 360. aun se arrepiente de haberla vendido... debe estar tirada por alguna caseta de campo.

Ahora en el taller hemos preparado una rd 350 para la copa. Esos bichos vuelan! pero la parte ciclo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

por cierto en las centralitas que se estan empezando a montar en varias marcas en 2015 , ktm(NARANJAS/BLANCAS) y sherco que yo sepa, pero se puede modificar la retencion del motor y segurqamente en mas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sherco de enduro, la factory, y la verdad que no he tocado nada y retiene muy muy poco, no tanto como mi anterior 2t...pero me sorprendio lo poco que retenia. Ahora estoy a la espera de coger una kxf250 para mx, que viene con varias "clemas" que teoricamente modifican rapido el comportamiento y creo que hay un programa (se compra aparte) que puedes modificar los parametros del mapping,etc. no se si la retención también, pero estaría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que fue en este foro donde lei en una firma lo siguiente...

Una 2T es como salir con una tia buena, loca y borracha jaja y para mi el 4T seria lo siguiente: Un 4T es como salir con una tia fea, dormida y antipatica jaja sacad vuestras propias conclusiones..

para mi 2T sin duda, puro nervio y el sonido uffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que fue en este foro donde lei en una firma lo siguiente...

Una 2T es como salir con una tia buena, loca y borracha jaja y para mi el 4T seria lo siguiente: Un 4T es como salir con una tia fea, dormida y antipatica jaja sacad vuestras propias conclusiones..

para mi 2T sin duda, puro nervio y el sonido uffff

Emmm.. por casualidad no habras visto a Nelson y Musquin el sabado en Glen Helen.. no?? jaja Y a Tomac?? jajaja va ser que tampoco, no?? jajajajaaj

Super aburridos los 4T.. ajajjaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que fue en este foro donde lei en una firma lo siguiente...

Una 2T es como salir con una tia buena, loca y borracha jaja y para mi el 4T seria lo siguiente: Un 4T es como salir con una tia fea, dormida y antipatica jaja sacad vuestras propias conclusiones..

para mi 2T sin duda, puro nervio y el sonido uffff

Emmm.. por casualidad no habras visto a Nelson y Musquin el sabado en Glen Helen.. no?? jaja Y a Tomac?? jajaja va ser que tampoco, no?? jajajajaaj

Super aburridos los 4T.. ajajjaajaj

https://www.youtube.com/watch?v=Eqs5H29W8z4

a ver...esta claro que las comparciones son odiosas pero quizas esa chispa que tiene el 2t no lo tiene el 4t yo tengo una 125 y en varias ocasiones he cogido un 450 de un compi y se me hace mucho mas facil y progresiva se llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, que sea mas facil y progresiva , todo entre comillas, de llevar no quiere decir que sea mas sosa, las 4t andan mucho, y engañan mucho también.

A mi me gustan mucho las 2t, pero desde que probé la efectividad y lo que anda una 4t.....uf, ya no te sabría que decir...y lo mismo, las 4t son también divertidas, hay que buscarles el punto que tienen, otra cosa es que una 2t te impresione mas por el sonido y guste mas por eso cuando se lleva rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El autor del post decía 2 o 4t pero según para que modalidad es mejor una que otra, ponte a hacer un raid con una 2t o ponte en carretera con una 2t, cada cosa tiene lo suyo y cada cilindrada es mas propensa a una forma de explosión u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Moto 3 de 250 4t son el triple de caras que las 125 que había antes. Muchos pilotos tienen que pagar para correr y esto hace que les salga más caro por lo que muchos se quedan en las puertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso es cierto. A ver, yo creo que en definitiva es lo que se dice, lo que le guste a cada uno, y lo que necesita. A mi a día de hoy me parece mas efectiva y me gusta mas por varias cosas la 4t, y como dicen, la 250 en cross y 300 en enduro, el motivo, no tengo ni técnica ni fisico para gestionar algo mas como una 450.... La 2t me enamora, pero ahora mismo solo tengo la de trial como 2t, en un futuro si que no descarto volver a tener una 2t, y si es una 125 mejor jejeje, pero como digo, creo que es por etapas, ahora mismo estoy en un momento de tener 4t, y eso seguro que irá variando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto está muy comentado pero..... no os olvideis que para que una 4t ande como una 2t hay que DOBLARLE LA CILINDRADA.

+100000000

-100000000

No olvides que para que un 2t dé la potencia (prestaciones) de un 4t tiene que consumir como poco u 30% más de gasolina. ¿Cuál es entonces el motor más eficiente? Un 2t, desde el punto de vista de la eficiencia energética está muy lejos de un 4t.

Por si no ha quedado claro: para que un 2t ande como un 4t HAY QUE DARLE MUCHO MÁS DE BEBER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan las 2t entre otras cosas porque ese sonido es el de mi juventud, cuando iba a ver carreras a Paracuellos, a Colmenar, Majadahonda... ahora voy en una GG 2t a los circuitos y me gusta todo lo que cualquiera sabe de lo ligera y rabiosas que son, pero lo cierto es que las tres o cuatro veces que me han dejado una 4t... sin apenas esfuerzo me ha parecido ir mas rapido con ellas que con mi 2t.

P.D: tb es cierto que las 4t que he llevado son mx puras y la GG una enduro... ha de influir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...