Saltar a contenido

¿Echar gasolina en el garaje de mi urbanización?

Puntuar este tema:


ALVAROO

Recommended Posts

buenas yo soy de vijjarcayo y tengo uno lonja pequeña. Hace un par de años cambiaron la normativa municipal y tuvimos que declara los metros que tenemos y la capacidad de vehiculos. Si escedeia de 100 metros o de cruatro coches necesitavamos un plan de extincion de incendios. Como ves no solo depende de la comunidad las normas municipales tambien tienen que ver.

Pero yo que tu seguiria haciendolo igual que no creo que pase nada. Yo hecho gasolina mucas veces en la calle que siempre voy con prisa me han visto los guardias y nunca me han dicho nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ALVAROO

    9

  • undersea

    2

  • cabra loca

    2

  • BY10

    2

Consulta los estatutos de la comunidad de propietarios del garaje y, si tienen plan contra incendios, las normas a aplicar.

En mi garaje está prohibido almacenar cualquier sustancia inflamable, desde gasolina, aceite, papel... es un poco incongruente, pues los coches tienen los depósitos de 50l de gasolina, pero es la normativa del plan contra incendios que debemos cumplir, y si no se cumple nos pueden sancionar (no sé si a nivel particular o colectivo).

Además en los estatutos del garaje especifica que no se pueden realizar tareas de mantenimiento sobre los vehículos (cambio de aceite, reparaciones etc) por lo que echar gasolina lo pueden considerar como tal, así que habría que sacar la moto del garaje y echar la gasofa en la calle (es absurdo pero es así).

Lo que no sé es si en la calle estará prohibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...