Saltar a contenido

Consulta selector de curvas y presentación


Castefa81

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy el feliz propietario de una FE450'09 desde hace un mes, y aunque mi idea inicial era la 390, no me llegaba el presupuesto, y me quedé la 450. Os puedo decir que después de muchas 2t no había tenido una moto que trepara tan bién, es una bestia, el problema para mi son las bajadas técnicas y estrechas porque no se mueve tan agilmente como la CRE . Pero por caminos es impresionante lo que anda.

Estaba pensando en ponerle un selector de curvas y he visto uno de Trailtech con tres posiciones. ¿Alguién sabe que tal va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ira seguro mejor que el redondo, porque este trae almenos 10 numeritos y yo nunca se en cual voy....o que leche llevo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas el citas cambias de curva con solo pulsar el botoncito que corresponda, lo que no es es si merece la pena pulirse 75 euros en eso...que creo es lo que vale no??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ira seguro mejor que el redondo, porque este trae almenos 10 numeritos y yo nunca se en cual voy....o que leche llevo puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas el citas cambias de curva con solo pulsar el botoncito que corresponda, lo que no es es si merece la pena pulirse 75 euros en eso...que creo es lo que vale no??

Un saludo

Marrors notas mucho el cambio de una curva a otra?? porque yo nose si es por mi peso o que pero apenas me entero..muy poco :mrgreen:

El problema que veo yo al redondo es que aparte de que se ve muy frágil y que en funcionamiento no lo puedes tocar cómodamente es que siempre todos los curiosos se piensan que es un botón y se lian a pulsarlo :lol:

Yo personalmente no veo sentido a gastarse 75 euros en esto.. si realmente vale esto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...