Saltar a contenido

una 200cc.como van?

Puntuar este tema:


smets

Recommended Posts

Mi experiencia es una KTM 200 del 2005 y ahora monto en una wr 250 f. Bajos tienen parecidos, medios tiene mas la 250 4t y altos mas la 200 2t por poco con el escape de serie. Digo lo del escape, porque según el año, el escape de la 200 de enduro estira muy poco, con el tiempo monté un dep de motocross (como el de una 125cc pero con mucho mas diametro)y la moto era inconducible, no tenía muchos medios y tenia unos altos imposibles de dominar para hacer enduro, estiraba como una 125 (11.000rpm ooo) con la potencia de una 250 casi y se notaba demasiado la apertura de la válvula. Por supuesto, ese escape duró poco en la moto, el primer dia de estrenarlo, me caí yo con la moto y otro amigo se pego una ostia muy elegante y lo abollamos, lo hinche y lo vendí. Lo peor de la moto era el chasis, muy inestable, pero pesaba como una 125 y tenía bajos, para trialeras y bajadas complicadas una máquina, para pistear un suplicio por el chasis, motor sobra. La gasgas 200 es mas estable pero pesa bastante mas y el motor es mas pastelero, el de la ktm deriba del 125 de la marca y el de la gasgas del de la 250 desinchado. No he probado ninguna ktm desde ese año, pero si han mejorado el chasis....... una máquina para hacer enduro muy a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gasgas ec 200, bueno la he pasado a 300cc...

La verdad que la moto anda bien, y sube por donde suben las demás, si bien no te permite dudas ni errores, pues no puedes tener la rueda de atrás en el puño y eso es importante cuando estás en un fregao... vengo a decir que puedas controlar la tracción con el mando del gas, si te quedas corto, por mucho que le des la moto se ahoga y no puede... si te pasas subes a toda cibera con la posibilidad de que esparrame o te escarba.... es importante poder controlar la rueda trasera con el puño.

Si lo que haces no es muy empinado y ratonero (que puedas solucionar entrando rápido), la moto te irá bien. Te aconsejaría poner un plato mayor para zonas comprometidas, aún así te condicionará a ser rápido a la hora de cambiar de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te comento segun mi experiencia, he tenido una husqvarna wr 250 2t del 2001, luego probé una ktm 200 del 2005-06 de un amigo y se la compre , y es lo que comenta el compañero, al principio bien, la noto que anda CASI como la 250, con la ventaja de ser mas ligera, pero la sorpresa fue cuando le puse un fmf fattie, ahora es otra moto, no te imaginas como sube de vueltas, ( es mas dificil para el enduro, pero yo considero que es mas divertida), es un nervio de moto, aparte tambien la manejo bastante mejor que a la 250.

En contra, decir que si que es un poco inestable y nerviosa de alante en rectas, pero se soluciona dandole a tope :lol:

Para hacer trialeras y enduro de verdad, es una muy buena opcion, para pistas y demas, ya no tanto.

Por cierto, tambien he probado una gas gas 200 y no es tan explosiva ( eso si, con escape de serie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 200cc es un avion y super divertida yo llevo la del 08 con el escape doma y las suspensiones recien echas por dmx y no veas como se nota va pegada al suelo y se lo come todo, yo te la recomiendo sin dudarlo!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 200 2t del 2004 de ktm y me va estupenda. Cansa mas que la 250 4t que tenia antes pero es mas divertida y hasta ahora no me ha faltado motor en ninguna trialera. Eso si comparada con una 4t tienes que tener mas tecnica y mas fisico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm 200 del 2008,estoy muy contento,me sobra para el 90 % de los dias,para pistas se acaba muy pronto.

Otra cosa que me encanta de esta moto es lo recogida q es,yo soy bajito ,mido 1.70 y la posicion de conduccion me encanta,no ha asi como cuando pruebo la 250 del mismo año.tb noto mucha diferencia de peso,a pesar que debe de haber 5kg,no se si es que al cambiar los tarados de las suspensiones de las de mis amiguetes o es cosa mia.

No te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la gasgas ec 200 2005 y con un escape fmf fatty y silencioso corto la moto tiene bastante genio y sube de vueltas muy rapido, mas rapido que la exc 250 que tengo ahora pero para mi gusto le faltan bajos aunque depende de lo que hagas y lo que busques pero no es una mala moto y se aprende bastante con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Smets:

Personalmente prefiero las 4t gordas... pero hace cosa de un año caí en la tentación de comprarme una exc 200 (2ª pata) por la fama de buena moto para trialear. Por cubicaje se acerca mas a una 250 que a una 125 pero cual fué mi sorpresa al ver que de carácter se asemeja más a esta última.

Tienes que estar muy pendiente del embrague y de la marcha que lleves. Muy concentrado en la conducción. Trialear con ella es muy divertido, pero yo no le daría el mérito de eso a su motor (que no es malo), sinó a su ligereza y bajo peso, y a su facilidad para cambiar de trayectoria.

El motor es un 125 mas lleno en todo: bajos, medios, y altos. Algunas veces que la he "zumbado" fuerte, me he pegado sustos por levantarseme la rueda delantera en plena tumbada, y no precisamente en 1ª o 2ª... y eso no te lo hace una 125.

Ah!, para pistas rápidas, no es recomendable: se queda corta de velocidad punta. A no ser que cambies el desarrollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm 200 del 2011, y de motor me parece espectacular. tiene unos bajos q no te los crees para el motor que tiene y arriba estira increiblemente.

para trialear es muy buena moto y su peso casi igual a una 125 ayuda mucho cuando tienes que hacer cambios de trayectoria o mover la moto en sitios complicados.

yo tengo cambiado el desarrollo y si es verdad que cuando coges alguna pista se keda un poco corta, pero es una moto endurera 100% y al contrario de lo que pueda parecer para trialear y hacer un enduro complicado no tiene nada que envidiar a una 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...