Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

No si el ac10 lo cuido muy bien. No derrapo ni le estujo, cuanto ni más un neumatico mas blando. De recamaras si que llevo la 4mm. Ahora esta haber cuando se gasta al AC10 jajaja

Si no eres agresivo, el s-12 te irá muy bien, fliparas!

yo lo llevo ahora y a mi me gusta abrir gas... pero tambien lo cuido porque sino... mal vamos :lol: pero por el compuesto que es, estoy contento porque esta aguantando bien.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

No me refiero al protector del amortiguador Squall. Me refiero al protector que lleva la cadena por la parte de arriba porque ahora llevando la ac 10 no le queda mucho para rozar y alomejor cuando le ponga la 130 si que me roza.

Tu te refieres al protector que se atornila en el basculante, y cubre una parte de la cadena por la parte de arriba? :?:

Yo creo que no te tocarà, y si te toca, lo quitas, total porque lo llevas? :?:

Yo no lo llevo y 0 problemas y muchas enduros no lo llevan, vaya creo que solo lo ponen para itv... y muchas itvs ni lo piden.

Salu2!

Así es x@by. Ese es el protector al que me refiero. Lo llevo por llevarlo, mas que nada porque parece que queda feo el basculante con los agujeros esos hay metiendose mierda y demás. Haber si hay alguien que lo se sepa seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me refiero al protector del amortiguador Squall. Me refiero al protector que lleva la cadena por la parte de arriba porque ahora llevando la ac 10 no le queda mucho para rozar y alomejor cuando le ponga la 130 si que me roza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues especificaaaa...

No tendras problema...

El ac 10 es pelin mas ancho que el que vas a montar...

Porque el ac-10 es medida de cross pero el s12 aun siendo de cross el 140 equivale al 110 normal de cross....jajaja que lio..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall EXCELENTE post compañero! :D

Gracias por la currada que te has pegado y por compartirlo al foro :P

Y de la ac 10, la delantera mejor no hablar porque es caca pura :lol: , sino probarlo en piedras mojadas...

y de atras, pues creo que para los meses de verano van muy bien porque el terreno esta seco y mas duro, y ese neumatico lo aguanta muy bien, ademas economico :mrgreen:

Un saludo

Gracias :D :D :D

Y gracias por la opinión...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me refiero al protector del amortiguador Squall. Me refiero al protector que lleva la cadena por la parte de arriba porque ahora llevando la ac 10 no le queda mucho para rozar y alomejor cuando le ponga la 130 si que me roza.

Tu te refieres al protector que se atornila en el basculante, y cubre una parte de la cadena por la parte de arriba? :?:

Yo creo que no te tocarà, y si te toca, lo quitas, total porque lo llevas? :?:

Yo no lo llevo y 0 problemas y muchas enduros no lo llevan, vaya creo que solo lo ponen para itv... y muchas itvs ni lo piden.

Salu2!

Así es x@by. Ese es el protector al que me refiero. Lo llevo por llevarlo, mas que nada porque parece que queda feo el basculante con los agujeros esos hay metiendose mierda y demás. Haber si hay alguien que lo se sepa seguro.

Bueno, si lo quieres dejar tu mismo, no creo que haya problemas para el neumático, pero si lo quitas, le pones los tornillos para que no entre la mierda y alee!

O si no, le pones unos adhesivos de basculante de ktm que pone renthal, queda el vasculante muy guapo y además lo pretegue de las rayadas :mrgreen:

Squall EXCELENTE post compañero! :D

Gracias por la currada que te has pegado y por compartirlo al foro :P

Y de la ac 10, la delantera mejor no hablar porque es caca pura :lol: , sino probarlo en piedras mojadas...

y de atras, pues creo que para los meses de verano van muy bien porque el terreno esta seco y mas duro, y ese neumatico lo aguanta muy bien, ademas economico :mrgreen:

Un saludo

Gracias :D :D :D

Y gracias por la opinión...

Un saludo

LAs gracias te las doy a ti campeón, felicidades porque es muy interesante el post :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mecanico me acaba de enchufar un ac10 y por lo que veo... Cagada!!! En fin, a la proxima cambiaremos...

Anda que ya le vale....

Si pillas mucho barro dile que te ponga otro y ese lo guardas para verano....

Si no en barro lo pasarás pelin mal...

Un saludo

Pd: Espero que hables del trasero porque el delantero no vale ni para tomar por culo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mecanico me acaba de enchufar un ac10 y por lo que veo... Cagada!!! En fin, a la proxima cambiaremos...

Anda que ya le vale....

Si pillas mucho barro dile que te ponga otro y ese lo guardas para verano....

Si no en barro lo pasarás pelin mal...

Un saludo

Pd: Espero que hables del trasero porque el delantero no vale ni para tomar por culo....

si, si, el trasero pero cuando me dijo michelin pense que era un s12 y ahora a comermelo, en fin, al menos no es caro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Presion optima para el ac10 trasero con cámara de 4mm?? Gracias.

yo lo llevo entre 1 y 1,2

esa presion no es optima para ningun neumatico de enduro y menos oara unoo de calota tan dura.....

Como maximo a 0'9.....

y si pesas poco 0,8....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...