Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

vincent black shadow
hace 4 minutos, cuervoksh dijo:

Buenos dias, alguien podria decirme cual es la diferencia entre el Mitas C18 superlight y el EF07 superlight?

Gracias

 

Así a botepronto altura de los tacos y supongo que dibujo distinto.

Uno es FIM y el otro es de MX. El perfil también será distinto. Más redondeado el EF07 y más cuadrado el C18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cuervoksh dijo:

Buenos dias, alguien podria decirme cual es la diferencia entre el Mitas C18 superlight y el EF07 superlight?

Gracias

c18 es de motocross y cross country, y el ef07 es fim enduro, más balón en el ef07 y tacos más separados y cortos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo llevo un michelin enduro medium en el delantero y un mitas c18 verde en el trasero, con tubliss.

Hace varios meses que llevo esta combinación y, después de haber probado algunas, me quedo con esta sin dudarlo.

La verdad, encantado.. terreno seco con mucha piedra.

El desgaste es considerable, pero la tracción es verdaderamente sorprendente.

 

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 6/2/2019 at 12:51, Terrybille dijo:

En mi grupo estamos probando el shinko 216sx y el 216mx

Segun mi punto de vista se parecen mucho a los Mitas en cuanto agarre y demas

El sx es muy muy parecido al Mitas ef07 Raya Verde, quizas un pelin mas blando y por el momento no arranca taco

El mx es muy parecido al Mitas ef07 Raya Amarilla

 

 No hay muchas conclusiones porque son las primeras salidas pero ya os digo, se parecen a los Mitas bastante segun mi opinion

Buenas tardes, con el paso del tiempo, puedes aportar un poco mas del comportamiento de estos neumáticos? he oído hablar bien de ellos pero no tengo nada claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es verdad se me había pasado

 

Haber, aclaro que esto es una opinión personal y también depende mucho de gustos y del terreno en que se monte, en mi caso hay un poco de todo pero mayormente el terreno es duro con piedra y roca.

 

Neumáticos Shiko

 

Hablando de los traseros:

 

 -El sx, no lo lleva mi moto lo lleva una 300 4t y va montado con mouse pese a ser bastante blando no se a roto mucho, montado en una 2t yo creo que se rompería mas los tacos. Muy buen agarre en general y sobre todo en piedra mojada, por comparar con alguno me iría al mitas ef07 raya verde o doble raya verde mas bien

1428697055_DSC_0554(1).JPG.d9d8433789eeca0df6ffcb0cf90a642a.JPG

DSC_0556.JPG.5514f58e2e544375fb00f809c46c4f4b.JPG

 

 -El mx, tampoco lo lleva mi moto, esta en una 300 y una 250 2t y va montado con mouse no se a roto, buen agarre en general y ami se me parece mucho a un mitas ef07 raya amarilla en cuanto a prestaciones/duración no agarra tanto como el sx en zonas mas delicadas tipo piedra mojada pero cumple muy bien.

 

Yo si se valora mas el agarre duración me iria al mx antes que el sx ya que el desgaste es mayor y tiende arrancar tacos

 

 -El delantero en medida 90-90/21

 

Este si va en mi moto, 300 2t, va montado con mouse nuevo, tiene buen agarre, aunque me esperaba algo un poco mejor, comparándolo con los anteriores que he tenido, mitas c19 y michelin enduro este en 90/100, si que lo veo un poco peor en cuanto agarre, aunque no me ha defraudado, esta mas o menos en la linea (quizás sea porque tiene los tacos un poco mas grandes y es mas rigido, no estoy seguro) de momento no se ha roto ningún taco, aunque he visto por internet que hay gente que el taco lateral se le ha roto con muy pocas salidas, el mio de momento aguanta.

 

DSC_0557.JPG.08ef0dd0c8ce8a19ba229f7a5c3e843f.JPG

DSC_0558.JPG.f585cdc9c1903cc5725afcef9a3ed4de.JPG

 

 

En general los veo buena opción para montar un neumático fim buscando un buen agarre y no tienen mal precio.

 

Un saludo

 

Editado por Terrybille
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Terrybille dijo:

Si, es verdad se me habia pasado

 

haber, aclaro que esto es una opinion personal y tambien depende mucho de gustos y del terreno en que se monte, en mi caso hay un poco de todo pero mayormente el terreno es duro con piedra y roca. Intentare subir fotos del estado actual de las ruedas

 

Hablando de los traseros:

El sx, no lo lleva mi moto lo lleva una 300 4t y va montado con mouse pese a ser bastante blando no se a roto mucho, montado en una 2t yo creo que se romperia mas los tacos. Muy buen agarre en general y sobre todo en piedra mojada, por comparar con alguno me iria al Mitas ef07 Raya Verde o doble Raya Verde mas bien

 

El mx, tampoco lo lleva mi moto, esta en una 300 y una 250 2t y va montado con mouse no se a roto, buen agarre en general y ami se me parece mucho a un Mitas ef07 Raya Amarilla en cuanto a prestaciones/duracion no agarra tanto como el sx en zonas mas delicadas tipo piedra mojada pero cumple muy bien.

 

Yo si se valora mas el agarre duracion me iria al mx antes que el sx ya que el desgaste es mayor y tiende arrancar tacos

 

El delantero en medida 90-90/21

 

Este si va en mi moto, 300 2t, va montado con mouse nuevo, tiene buen agarre, aunque me esperaba algo un poco mejor, comparandolo con los anteriores que he tenido, Mitas c19 y Michelin enduro este en 90/100, si que lo veo un poco peor en cuanto agarre, aunque no me ha defraudado, esta mas o menos en la linea (quizas sea porque tiene los tacos un poco mas grandes y es mas rigido, no estoy seguro) de momento no se ha roto ningun taco, aunque he visto por internet que hay gente que el taco lateral se le ha roto con muy pocas salidas, el mio de momento aguanta.

 

En general los veo buena opcion para montar un neumatico fim buscando un buen agarre y no tienen mal precio.

 

Un saludo

 

ok, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizamos al Michelin enduro medium trasero montado en la 125

22h incluido el rodaje.

Sigue agarrando muy bien pero se esta destruyendo.A este paso no llega a las 30h9e1a0fc7989fa28b36cbb298c50d418d.jpgf7fb791882a6a06c77b2037ae40a2158.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2019 at 17:15, Terrybille dijo:

Si, es verdad se me había pasado

 

Haber, aclaro que esto es una opinión personal y también depende mucho de gustos y del terreno en que se monte, en mi caso hay un poco de todo pero mayormente el terreno es duro con piedra y roca.

 

Neumáticos Shiko

 

Hablando de los traseros:

 

 -El sx, no lo lleva mi moto lo lleva una 300 4t y va montado con mouse pese a ser bastante blando no se a roto mucho, montado en una 2t yo creo que se rompería mas los tacos. Muy buen agarre en general y sobre todo en piedra mojada, por comparar con alguno me iría al Mitas ef07 Raya Verde o doble Raya Verde mas bien

1428697055_DSC_0554(1).JPG.d9d8433789eeca0df6ffcb0cf90a642a.JPG

DSC_0556.JPG.5514f58e2e544375fb00f809c46c4f4b.JPG

 

 -El mx, tampoco lo lleva mi moto, esta en una 300 y una 250 2t y va montado con mouse no se a roto, buen agarre en general y ami se me parece mucho a un Mitas ef07 Raya Amarilla en cuanto a prestaciones/duración no agarra tanto como el sx en zonas mas delicadas tipo piedra mojada pero cumple muy bien.

 

Yo si se valora mas el agarre duración me iria al mx antes que el sx ya que el desgaste es mayor y tiende arrancar tacos

 

 -El delantero en medida 90-90/21

 

Este si va en mi moto, 300 2t, va montado con mouse nuevo, tiene buen agarre, aunque me esperaba algo un poco mejor, comparándolo con los anteriores que he tenido, Mitas c19 y Michelin enduro este en 90/100, si que lo veo un poco peor en cuanto agarre, aunque no me ha defraudado, esta mas o menos en la linea (quizás sea porque tiene los tacos un poco mas grandes y es mas rigido, no estoy seguro) de momento no se ha roto ningún taco, aunque he visto por internet que hay gente que el taco lateral se le ha roto con muy pocas salidas, el mio de momento aguanta.

 

DSC_0557.JPG.08ef0dd0c8ce8a19ba229f7a5c3e843f.JPG

DSC_0558.JPG.f585cdc9c1903cc5725afcef9a3ed4de.JPG

 

 

En general los veo buena opción para montar un neumático fim buscando un buen agarre y no tienen mal precio.

 

Un saludo

 

Buenas, yo hoy monte el  shinko mx con el mouse michelin( costo de meter el mouse lo que no esta escrito, mas que con cualquier rueda que e puesto sin duda) a primeras tiene buena pinta, en salir ire contando sensaciones y durabilidad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Tirt dijo:

Buenas, yo hoy monte el  shinko mx con el mouse michelin( costo de meter el mouse lo que no esta escrito, mas que con cualquier rueda que e puesto sin duda) a primeras tiene buena pinta, en salir ire contando sensaciones y durabilidad. 

Pero qué mousse metiste ,el M14? Ese solo vale para el Michelin medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Tirt dijo:

Si, pero lo e usado en mitas, dunlop y no paso eso

Joe pues yo lo intente en mitas ,y en metzeler y queda como una piedra de duro.el mousse Michelin es más grande que los normales,ya que el neumático Michelin medium tiene más balon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, breil44 dijo:

Joe pues yo lo intente en mitas ,y en metzeler y queda como una piedra de duro.el mousse Michelin es más grande que los normales,ya que el neumático Michelin medium tiene más balon.

 

Lo llevo diciendo desde hace meses pero no sé enteran parece ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

Lo llevo diciendo desde hace meses pero no sé enteran parece ser.

Si pero yo lo probé por curiosidad y es así,de eecho es muy difícil ponerlo.Hasta en la caja del mousse pone que no vale para un neumático fim normal ,solo para el medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...