Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Buenos días, a ver si me echáis un cable.

Para una WR 250 F, tengo que cambiar la rueda delantera. Ahora mismo llevo la de serie que es una 90 90 21. Donde suelo cambiarlas no tiene esa medida, pero si la 80 100 21. En los papeles de la moto me aparecen estas dos medidas, en cuanto a notar algo que opináis mejor que busque la 90 o es que con la 80-100 no notaré diferencia? Claro pensando en un neumático de componente similar, ni blandos ni duros, medios marca maxxis.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Kamal lo normal es que los pida y en un día o dos los tendrá en la medida que tu quieras y básicamente marca y modelo que quieras eso es lo normal, luego el tema precio es otra historia donde compro yo trabaja mucho con Mitas y tiene buenos precios pero luego tiene o puede pedir otras marcas eso si en algún caso salen más caros, por ejemplo los Metzler six days extrem hard me salen por 65 €, en 90 90 21 y en paginas los e encontrado por 50€ y en una ocasión hasta por 38 €, 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas qué cubiertas me recomendais para una KTM 250 2 tiempos, mi peso es de 60 kg en la zona de Almería. Me gustaría poner de las que aparece en la ficha técnica qué son 120-80 ,120-90 o 140-80 para la rueda trasera y de 80-100 o 90-90 para rueda delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Delante estoy usando para esa zona goldentyre y la verdad es que muy contento 

No lo he probado, lo que si es seguro es no poner para esa zona mitas alante (,c19). Se arrancan los tacos laterales en un suspiro y duran nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Cretino390 dijo:

Para esa zona c18. 

Desconozco el motivo por el cual os gusta el C18 amarillo, lo he llevado éste verano y cada vez que veía una losa de piedra, por pequeña que fuera, me echaba a temblar... patinazo. Está a un 30% y no sube por zonas muy secas, con 0,6 de presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que elegiré las mitas aunque tendré presente el resto de opciones que me habéis dado. En cuanto a las medidas cual me recomendais 120 o 140 atrás? Y alante la 80-100 o la 90-90?

Editado por Felixuco_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...