Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Asi tengo el mitas EF 07 raya verde despues de pasar de los 1.000 km aun asi por mi zona que es saulo, piedra y raices aun tracciona bien tengo que cambiar corona  , cadena , piñon y hacerle un repaso , asi aprovecho  lo cambio todo de una .

 

image.jpeg.3da931f18acd426614fe0d535070f177.jpeg

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Y que los regalen y vengan montados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

pedro_palotes
hace 3 horas, frodito dijo:

Asi tengo el mitas EF 07 raya verde despues de pasar de los 1.000 km aun asi por mi zona que es saulo, piedra y raices aun tracciona bien tengo que cambiar corona  , cadena , piñon y hacerle un repaso , asi aprovecho  lo cambio todo de una .

 

image.jpeg.3da931f18acd426614fe0d535070f177.jpeg

Pues te dura bastante la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Pues te dura bastante la verdad

Yo alucino ya los doble raya me duraron bastante y los de una raya una pasada, compre varios. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, tengo un mitas c-18 montado, sabeis si vale para pasar la itv? lo pregunto por que pone el indice de carga y no pone que no se pueda usar por carretera...[emoji848]
Yo pase la ITV con ese neumatico. Solo me miraron si estaba dentro de la ficha las medidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, tengo un mitas c-18 montado, sabeis si vale para pasar la itv? lo pregunto por que pone el indice de carga y no pone que no se pueda usar por carretera...[emoji848]
Yo pasé la Itv con esa rueda, pero apenas se fijaron.

Enviado desde tierra guanche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues ya os puedo decir una buena combinación después de haber probado con varias marcas modelos y tipos, me quedo con lo siguiente: delantero Michelin enduro medium, trasero Mitas C18 raya verde, para mí esa combinación es perfecta en el tipo de terreno que tenemos en el sur de España.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno chavales después de 200 km con la mitas c19 raya amarilla la voy a quitar a tomar por culo.. Vaya rueda más mala. Rebotona a más no poder imposible ir con 0.9 o 0.8 la llevo a 0.6 y aun así rebota como la virgen.. Y los llantazos correspondientes para mi nefasta. Voy a probar la c19 verde que me la deja el mecánico bien de precio haber si mejora. alguno que lleve la c19 verde como le funciona.... la amarilla no la recomendaría ni a mi peor enemigo. 

IMG_20180814_104300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, crocop dijo:

Bueno chavales después de 200 km con la mitas c19 raya amarilla la voy a quitar a tomar por culo.. Vaya rueda más mala. Rebotona a más no poder imposible ir con 0.9 o 0.8 la llevo a 0.6 y aun así rebota como la virgen.. Y los llantazos correspondientes para mi nefasta. Voy a probar la c19 verde que me la deja el mecánico bien de precio haber si mejora. alguno que lleve la c19 verde como le funciona.... la amarilla no la recomendaría ni a mi peor enemigo. 

IMG_20180814_104300.jpg

Yo puse la c19  esteaño, y no me ha gustado. Los tacos laterales se han como arrancado desde dentro (les falta la mitad interior) se deforma demasiado y como dices, hay que llevarlo a 0.8 0.9 o si no llantazos y picadas. Se deforma demasiado y en seco y graba o polvo  agarra una mierda. Volveré al Michelín com III o VI alante o tal vez pruebe el xc30 bridgestone delantero.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

Yo puse la c19  esteaño, y no me ha gustado. Los tacos laterales se han como arrancado desde dentro (les falta la mitad interior) se deforma demasiado y como dices, hay que llevarlo a 0.8 0.9 o si no llantazos y picadas. Se deforma demasiado y en seco y graba o polvo  agarra una mierda. Volveré al Michelín com III o VI alante o tal vez pruebe el xc30 Bridgestone delantero.

Pusiste la verde o la amarilla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...