Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

A mi con un KTM 350 del 2017 me vienen a durar 5 salidas y a partir de ahí o los cambias o no subes por la mitad de sitios

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón dígase metzeler sixdays extreme o mitas ef07 raya verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Claro dependerá de los km que hagas cada salida, yo muy poquitos 30/50 km por salida este neumático que llevo dese el 10 de marzo con el montado 4 meses, y salgo cada semana y alguna dos veces eso si el neumático está gastado, en arena no traiciona bien y en barro poco por suerte mi zona es de saulo húmedo que agarra siempre, piedras y raíces ahí aún gastado coje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí solemos hacer unos 90/100 km de barrancos sendas rápidas y cortafuegos pista rápida pícala salida unas 5/6 horas de enduro !
Más media hora de almuerzo sin tiempo ni de mear!
Jjjjj estos jonenes me llevan matao!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo salí ayer de 7 ac12:40- desayuno  casi 5 horas e hice 50 km pero todo sendero roto y trialeras facilonas que es lo que hago en verano en invierno no paso de los 30 km normalmente casi todo trialera. Yo conduzco sentado y apenas derrapo los más jóvenes alucinan que no levantamos apenas el culo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me siento si no es carretera pues mis 9 hernias se resienten mucho y con el ibuprofeno que tomo antes de salir no me llega para aguantar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno con el que salgo de siempre tiene 68 años y el cab..... No lleva ni a llevado faja por no llevar no lleva nada casco , botas de trial y guantes de ferretería jajajaja. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La duración de los neumáticos es muy relativa. Los comentario sobre ello, sólo sirven si os movéis en la misma zona.
Además depende también del nivel del piloto.
Yo a media rueda a la basura, tengo un par de colegas que en los alambres van como yo.... Jajajjaja
Hay que probar y encontrar el neumático que más nos va a cada uno.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona que yo monto que es saulo, piedra y raíces una buena cantidad usan Metzler six days extrem hard 90 90 21, sobretodo que sea Hard es durillo y yo lo llevo entre 0,6 y 0,7 con una cámara de 3 mm bien untada para salvar los pellizcos, ojo que yo tampoco soy de ir rápido ni de entrar a saco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, El_17 dijo:

Bueno pues a ver que delantero me recomendais.... no me digais el goldentyre que ya he salido escarmentado.

No uso mousse y lo quiero en 90 90.

Gracias.

Hola, ¿porque escarmentado? Es demasiado blando?yo estaba pensando probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Javiju dijo:

Hola, ¿porque escarmentado? Es demasiado blando?yo estaba pensando probarlo.

Los tacos laterales se arrancan que da gusto... exagerado. Le he sacado 8 salidas y me he quedado sin tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Por la zona que yo monto que es saulo, piedra y raíces una buena cantidad usan Metzler six days extrem hard 90 90 21, sobretodo que sea Hard es durillo y yo lo llevo entre 0,6 y 0,7 con una cámara de 3 mm bien untada para salvar los pellizcos, ojo que yo tampoco soy de ir rápido ni de entrar a saco. 

Ya los he probado...

Me gustaria probar otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, El_17 dijo:

Ya los he probado...

Me gustaria probar otros.

Mira los michelín MS, lo que no se si los encontrarás los lleve en la Beta de nuevo en nuevo y no me desagradaron. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente tanto para la rueda delantera, coma para la trasera tienes una buena cantidad de neumaticos Enduro FIM que estan muy bien.

 

1.- Rebel             Delantero 90/90-21 en Amarillo y Rojo o 90/100-21 en Amarillo y Rojo

                            Trasero 140/80-18 en Verde, Amarillo y Roo

2.- Michelin        Delantero 90/90-21 Enduro Medium, 90/100-21 Enduro Medium

                                               90/90-21 Enduro Hard

                             Trasero 140/80-18 Enduro Medium y 120/80-18 Enduro Medium

3.- Metzeler        Delantero 90/90-21 M+S 6 Days Extreme, tambien en Hard

                                               90/100-21 MST 6 Days Extreme, tambien en Hard

                             Trasero 140/80-18 M+S 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130

                                            140/80/18 NHS 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130

4.- Mitas              Delantero 90/90-21 C-19 Amarillo y 90/100-21 C-19-Amarillo (Super)

                                                90/100-21 C-19 Verde y 90/100-21 C-19-Verde (Super Light)

                             Trasero 140/80-18 EF-07 Amarillo, tambien los hacen en 110, 120 y 130 (Super)

                                            140/80-18 EF-07 Verde, tambien lo hace en 120 y 130 (Super Light)

                                            140/80-18 EF-07 Doble Verde (Super-Soft)

5.- Gibson           Delantero 90/90-21 Tech-8.1

                                               90/100-21 Tech-9.1

                             Trasero 140/80-18 Tech-6.2

                                            110/100-18 Tech-7.1

 

De los citados anteriormente, puedo opinar de todos, excepto de los Gibson, que se que van bien pero no he encontrado distribuidor para probarlos,  los demas los he probado a fondo, en el terreno que me muevo es generalmente del tipo saulo, tambien hay zonas de puedras, raices y tierra suelta negra, algunas veces nos desplazamos un poco para encontar caliza compacta y con buena aderencia.

 

Tambien existen otras marcas conocidas como Pirelli, Dunlop, Goldentyre, Maxxis, etc., yo hace muchos años que no he probado ninguno de ellos.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jfornaguera dijo:

Actualmente tanto para la rueda delantera, coma para la trasera tienes una buena cantidad de neumaticos Enduro FIM que estan muy bien.

 

1.- Rebel             Delantero 90/90-21 en Amarillo y Rojo o 90/100-21 en Amarillo y Rojo

                            Trasero 140/80-18 en Verde, Amarillo y Roo

2.- Michelin        Delantero 90/90-21 Enduro Medium, 90/100-21 Enduro Medium

                                               90/90-21 Enduro Hard

                             Trasero 140/80-18 Enduro Medium y 120/80-18 Enduro Medium

3.- Metzeler        Delantero 90/90-21 M+S 6 Days Extreme, tambien en Hard

                                               90/100-21 MST 6 Days Extreme, tambien en Hard

                             Trasero 140/80-18 M+S 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130

                                            140/80/18 NHS 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130

4.- Mitas              Delantero 90/90-21 C-19 Amarillo y 90/100-21 C-19-Amarillo (Super)

                                                90/100-21 C-19 Verde y 90/100-21 C-19-Verde (Super Light)

                             Trasero 140/80-18 EF-07 Amarillo, tambien los hacen en 110, 120 y 130 (Super)

                                            140/80-18 EF-07 Verde, tambien lo hace en 120 y 130 (Super Light)

                                            140/80-18 EF-07 Doble Verde (Super-Soft)

5.- Gibson           Delantero 90/90-21 Tech-8.1

                                               90/100-21 Tech-9.1

                             Trasero 140/80-18 Tech-6.2

                                            110/100-18 Tech-7.1

 

De los citados anteriormente, puedo opinar de todos, excepto de los Gibson, que se que van bien pero no he encontrado distribuidor para probarlos,  los demas los he probado a fondo, en el terreno que me muevo es generalmente del tipo saulo, tambien hay zonas de puedras, raices y tierra suelta negra, algunas veces nos desplazamos un poco para encontar caliza compacta y con buena aderencia.

 

Tambien existen otras marcas conocidas como Pirelli, Dunlop, Goldentyre, Maxxis, etc., yo hace muchos años que no he probado ninguno de ellos.

 

Tienes un mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...