Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 42 minutos, frodito dijo:

Bueno desde hace un poco mas de un mes monte el mitas EF 07 raya verde llevo 530 km y aun tengo bastante taco y ayer pinche no e visto clavo pero si me fue perdiendo hasta el punto que la rueda se quedo a 0,15 y ya iba un poco de culo( carcasa blanda ) por senderos por suerte llevo tubliss y en poco mas de un minuto puse  un gusano y hinchamos hice 25 km mas hasta casa y 0 problemas 

Ese es el único pero de ese neumático, que con tubliss y bajas presiones( me refiero por debajo  de un kilo) estas demasiado expuesto a pinchazos. Yo quite el tubliss y puse cámara súper reforzada y 0 problemas. Esta rueda es la leche en cuanto agarre pero yo la volvería a montar con cámara o mouse viejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 22 minutos, ANTONIO E dijo:

Ese es el único pero de ese neumático, que con tubliss y bajas presiones( me refiero por debajo  de un kilo) estas demasiado expuesto a pinchazos. Yo quite el tubliss y puse cámara súper reforzada y 0 problemas. Esta rueda es la leche en cuanto agarre pero yo la volvería a montar con cámara o mouse viejo

Que hiciste cuando pinchaste reparaste o seguiste pinchado .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ANTONIO E dijo:

Puse mechas pero en una ocasión lo raje y no pude reparar. Las mechas son muy fáciles de poner y rápidas pero como rajes es complicado hacerlo bien para que selle correctamente

Yo por si las moscas llevo una camara delantera que me sirve para las dos ruedas , pero vamos en 38 años haciendo enduro solo e visto una rueda rajada y fue en una GS 1200 con TKC 80 y lo solucionamos con tres mechas y un mechero tipo soplete y termino la salida ,

Ojo que tambien es cierto que voy muy fino pues fijate que a mi estos neumaticos minimo me duraran 800 km .

 

Veremos si no tengo mala suerte ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona, Extremadura, hay mucha piedra y yo soy grandote y como te pases con el gas en ciertas zonas es fácil rajarla, si bien es cierto que solo me ha pasado con esta rueda, pero no la critico ya que cuando la compre sabía que era blanda de taco y carcasa, el error fue mío al montarlo con tubliss, en cuanto le puse cámara cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo  llevado gastados dos EF 07 doble raya mas blando al menos de taco , de carcasa no se si lo es y con los dos e pinchado con camara de 3mm veremos en breve que los vuelvo a montar pero con tubliss  , de momento lo que me paso con el de una raya verde y Tubliss a sido un pequeño pinchazo facil de arreglar la zona que hago hay de todo segun para donde tire .

terrenos 

 

trialeando

 

verede que te quiero verde

 

Haciendo enduro y el colega tiene 66 años

 

como lo véis?

 

Mas o menos por aqui es por donde e echo estos 600 km , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2017 at 19:31, frodito dijo:

Si yo  llevado gastados dos EF 07 doble raya mas blando al menos de taco , de carcasa no se si lo es y con los dos e pinchado con camara de 3mm veremos en breve que los vuelvo a montar pero con tubliss  , de momento lo que me paso con el de una raya verde y Tubliss a sido un pequeño pinchazo facil de arreglar la zona que hago hay de todo segun para donde tire .

terrenos 

 

trialeando

 

verede que te quiero verde

 

Haciendo enduro y el colega tiene 66 años

 

como lo véis?

 

Mas o menos por aqui es por donde e echo estos 600 km , 

 

Frodito yo tambien soy de esta zona, salimos desde Castellar... a ver si coincidimos o quedamos un dia. saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches, pronto tocará cambiar el neumático trasero. Mi zona es muy seca, todo arena y piedras de distinto tamaño. Me han recomendado estas dos gomas: 

El c-10 línea amarilla: https://www.yeti-parts.com/es/Ruedas/Neumaticos-Mitas/MITAS/C-10-120-90-18-disenado-para-cross-country-p1686c272c246.html?search=c-10&description=true

 

Y el c-18 línea roja: https://www.yeti-parts.com/es/Ruedas/Neumaticos-Mitas/MITAS/C-18-120-90-18-para-terrenos-mixto-a-duro-p1688c272c246.html?search=C-18&description=true

 

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos... Y que me dijerais, si me recomendáis algún otro, ha de pasar la ITV (y vivo en un desierto)

Es para una gas gas ec 300 2013- medidas aceptadas según papeles: 

140/80-18 70R 

120/90-18(65M-65R)

 

A ver no quiero tener que cambiar la rueda todos los meses, pero no me duele cambiar una vez o dos al año.

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches, pronto tocará cambiar el neumático trasero. Mi zona es muy seca, todo arena y piedras de distinto tamaño. Me han recomendado estas dos gomas: 
El c-10 línea amarilla: https://www.yeti-parts.com/es/Ruedas/Neumaticos-Mitas/MITAS/C-10-120-90-18-disenado-para-cross-country-p1686c272c246.html?search=c-10&description=true
 
Y el c-18 línea roja: https://www.yeti-parts.com/es/Ruedas/Neumaticos-Mitas/MITAS/C-18-120-90-18-para-terrenos-mixto-a-duro-p1688c272c246.html?search=C-18&description=true
 
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos... Y que me dijerais, si me recomendáis algún otro (zona desértica es en la que vivo)

Es para una gas gas ec 300 2013- medidas aceptadas según papeles: 

140/80-18 70R 

120/90-18(65M-65R)

 

A ver no quiero tener que cambiar la rueda todos los meses, pero no me duele cambiar una vez o dos al año.


Si sales un día a la semana el mitas de una raya verde ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lapoput dijo:


Si sales un día a la semana el mitas de una raya verde ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero qué tipo? El EF, el C-18 o cuál. Es que nunca los he cambiado y no tengo ni idea. Yo quiero que agarre bien, pero tampoco quiero un chicle que se raje o se desgaste en 400km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Nupe dijo:

Yo quiero que agarre bien, pero tampoco quiero un chicle que se raje o se desgaste en 400km 

 

En mi tierra hay un dicho muy apropiado para lo que pides.

 

"Queremos guarros gordos que pesen poco...y que no coman mucho"

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En mi tierra hay un dicho muy apropiado para lo que pides.

 

"Queremos guarros gordos que pesen poco...y que no coman mucho"

Está claro que no voy a tener un neumático de por vida, y que se pegue hasta en las paredes, tan tonto no soy. 

Me refiero a que quiero un término medio, pero no conociendo los neumáticos, no tengo ni idea. A lo mejor un línea verde me dura de sobra. O a lo mejor necesito un línea roja. Es que no lo sé evidentemente,  bueno bonito barato, que venga montado en la llanta y que además me venga de regalo una figura de Spiderman pues lo tengo jodido. 

Ahora mismo llevo un  Mitas ralla verde (ni sé el modelo), es el neumático que llevaba el antiguo dueño, y llevo 1300km con el y aun agarra, aunque ya se le nota la edad. Pero no sé si para el terreno que yo quiero (seco, piedras y tierra), uno verde es lo correcto o no y sobretodo, qué tipo. Por eso os pido ayuda

Editado por Nupe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El de raya verde en Almería no dura nada, yo lo he llevado y en una salida flipas como queda la rueda

 

Yo monto el ef 07 amarillo y va muy bien, lo único malo es q el balon es duro y para cambiarlas sudas q no veas, yo no tengo máquina, lo hago solo con desmontables

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...