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POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

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Hola a todos y especialmente a Squall24 por este post.

Tengo el siguiente problema:

Monto por una zona con mucho, pero que mucho barro, de echo el terreno es de greda... este tipo de terreno, al mojarse, se transforma en una masa deforme que se pega a todo.

Bueno, tras ganarme a la fuerza el apelativo de "Buscaliebres", por mis frecuentes caidas... he tomado la decisión de cambiar el dichoso neumático delantero, llevo un Kenda FIM.

Podeís aconsejarme un neumático para este tipo de terreno?

Mi granito de arena al post es la definición del KENDA FIM:

En los primeros 500 kilometros es la leche en terreno duro, sobre todo ese que tiene una capa de polvo encima y aguanta como un campeón el desgaste. Con barro no va mal y con piedra humeda tampoco; pero cuendo pasan esos primeros 500 kilometros se tranforma en una piedra y solo sirve para terreno muy duro.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

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bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Seguro que no llevas ruedines y la rueda no va tocando el suelo??    O tu zona son los Everglades de Florida y vas todo el tiempo en lodo blandito o eres el puto amo del acelerador, por qué

Los neumaticos nuevos en general van bien casi todos el tema esta cuando un neumatico funcina bien a medio uso en el terreno que en general te mueves y que te vaya bien a ti , eso es lo importante , l

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Hola a todos y especialmente a Squall24 por este post.

Tengo el siguiente problema:

Monto por una zona con mucho, pero que mucho barro, de echo el terreno es de greda... este tipo de terreno, al mojarse, se transforma en una masa deforme que se pega a todo.

Bueno, tras ganarme a la fuerza el apelativo de "Buscaliebres", por mis frecuentes caidas... he tomado la decisión de cambiar el dichoso neumático delantero, llevo un Kenda FIM.

Podeís aconsejarme un neumático para este tipo de terreno?

Mi granito de arena al post es la definición del KENDA FIM:

En los primeros 500 kilometros es la leche en terreno duro, sobre todo ese que tiene una capa de polvo encima y aguanta como un campeón el desgaste. Con barro no va mal y con piedra humeda tampoco; pero cuendo pasan esos primeros 500 kilometros se tranforma en una piedra y solo sirve para terreno muy duro.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Lo máximo El bridgestone m203 si es para barro del bueno...Si vas a pisar mas seco mejor el m403...Yo llevo el m403 y después de 1200km en barro botijero de mierda va muy bien....Ahora el m202 es lo máximo....

El s12 delantero también va muy bien...Pero no tiene el balón extra del m203

Un saludo

Si nos dices que moto tienes y cuanto pesas te digo la presión idonea que es muy importante...Pero vamos entorno al 0.8.....

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Yo llevo el ac-10 y direis que es una caca, y todo lo que vosotros digais pero para terreno duro de lo mejor que hay, yo en mi zona el unico barro que hay es cuando llueve asique a mi personalmente no me parece tan mal neumatico como lo pintan, aunque si es cierto que el proximo sera el s12 en 130 para una 250. Lo que tambien seria genial que pusierais los que controlais del tema las medidas ideales para cada cilindrada. Un saludo

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Tengo una gas gas nueva que lleva el metzeler six days, no se si es por las suspensiones o que, pero tengo una traccion que nunca he tenido, por cierto esqual, que presion deberia poner peso 75 kg gg 300 para senderos, trialeras y cortafuegos con el motor a tope.

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Tengo una gas gas nueva que lleva el metzeler six days, no se si es por las suspensiones o que, pero tengo una traccion que nunca he tenido, por cierto esqual, que presion deberia poner peso 75 kg gg 300 para senderos, trialeras y cortafuegos con el motor a tope.

Con las metzeler en seco y con tu peso y la gas gas....0.9 adelante y 0.9 tarsa para no apurar pero si te metes en humedo les bajas una decima...

Un saludo

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Yo llevo el ac-10 y direis que es una caca, y todo lo que vosotros digais pero para terreno duro de lo mejor que hay, yo en mi zona el unico barro que hay es cuando llueve asique a mi personalmente no me parece tan mal neumatico como lo pintan, aunque si es cierto que el proximo sera el s12 en 130 para una 250. Lo que tambien seria genial que pusierais los que controlais del tema las medidas ideales para cada cilindrada. Un saludo

NO te obceques....

Que no es una caca y sino lee la critica que le hago es para lo que es....Todo depende del terreno y demas factores ( ambientales y Itv´s y demas..))...

Ahora te dire que si vas a montar el s12 y andas por donde antes andabas con el ac 10 no te va a durar ni la mitad, luego no digas que es una mierda eeeee....Ahora si pisas humedo la cosa cambia...

NO hay mejor neumatico para el invierno para el endurero de apie....

Dura , no pincha , agarra a muerte, el barro es su sino, aguanta bien el seco y no es muy caro...

Un saludo

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Que post mas guapo!! gracias squall.
muy guapo el post y muy currado yo le pondria chincheta par aque no se pierda por el intraforo!!!!!
Muchas gracias por el post, es buenísimo

Lo seguiré para cuando tenga que cambiar el delantero... y a partir de ahora todos :lol: :lol:

saludosss

Muy amables.... :wink::wink:

Un saludo

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enhorabuena por el post!!

mi opinion sobre el AC10 trasero, solo vale para terreno seco, es dificil pinchar, si andas por barro o piedra mojada no traccionan nada (en hierva tampoco).

michelin enduro comp III

un buen neumatico, agarra muy bien en todo tipo de terreno pero se desgasta muy rapido, los tacos se arrancan mas o menos con facilidad y varias posibilidades de pinchar.depende del terreno en que te muevas es muy bueno, yo lo montaria siempre con camara gorda

saludos

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Que medida me aconsejais para una 250 4t??.

Estoy pensando en el s12 que hablan bastante bien de él. 130 o 140? ya se que 140 es mucho pero me traccionará mejor por las subidas que el 130 no?. Me interesa el agarre para las subidas de barro o tierra humeda y alguna de piedra suelta.

O sea... para subir bien.

Tambien piso algo de carretera porque la uso para desplazarme por ahí algo con lo que la s12 me preocupa un poco el desgaste

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Que medida me aconsejais para una 250 4t??.

Estoy pensando en el s12 que hablan bastante bien de él. 130 o 140? ya se que 140 es mucho pero me traccionará mejor por las subidas que el 130 no?. Me interesa el agarre para las subidas de barro o tierra humeda y alguna de piedra suelta.

O sea... para subir bien.

Tambien piso algo de carretera porque la uso para desplazarme por ahí algo con lo que la s12 me preocupa un poco el desgaste

1º Cuanto pesas????? Si es mas de 80 kilos el 140 que tu motito pesa lo suyo aunque no sea muy potente....

La carretera no es compatible con ningún neumático y menos para uno blando....Pero de los blandos será el que mejor aguante...Si pisas carretera el 140 sin duda. Y cuando vayas por ella tienes que andar como si fueras por hielo ( para que no se desgate en exceso...)....

La 130 yo se la dejaría a las 125 o si estas todo el dia metido en barrizales del 15....Si no la 140 es muy universal...

Un saludo

Pd: Para la subida buena inercia y gassssssssssssssss.....

Pd2: Cuanto mas fino es el neumático mas clava en el suelo pero mas se desgasta y mas sufre....Es cuestión de aplicar la lógica....

Pd3: Con el s12 podra´s jugar mas con las presiones....( cuando vayas a ir a la cuesta del diablo lo dejas en 0.7 y gas....

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    • Fedex90
      hola como andan me acabo de comprar una wr250x hace como un mes y la tuve parada 1 mes pero la arrancaba de vez en cuando... el problema fue cuando un dia voy a salir y cuando llega a esquina para cruzar se me apaga, la arranco y se vuelve a apagar pero si la aceleraba no se apagaba como que tiraba a apagarce cuando dejaba de acelerar......bueno volvi a mi casa y seguia haciendo lo mismo hasta que no arranco mas. Despues de leer foros le cambie la bujia y la bomba de nafta y ahi volvi a arrancar pero si la aceleraba un par de veces se apagaba... la deje prendida sin acelerar y empezo a hacer un ruido extraño el motor como si algo se esta rayando...... asi que ahora tengo el problema de acelerar y apagarcea y el ruido del motor.   La moto es año 2008 con 4600km... muy nueva y cuidada, cuando la fui a ver para comprar arranco bien y andaba lo mas bien nose que miercoles le paso ...el tipo dijo que la tenia 1 año parada.  
    • javieropc
      Puedes ponerme una foto exacta de lo que tengo que cambiar? Porque buscando por Google me aparece tanto CDI , como el bobinado de encendido completo . Gracias por tu ayuda !!!! 
    • Alfktm525
      Buenas tardes si está libre la 166, me la reservas. Gracias.
    • Cccwr250f
      Buenas noches compañeros pues aqui dejo la primera candidata de las 3.   Yamaha wrf 250 4t año 2003 con 8.000km comprada al dueño anterior,primer propietario que la compro nueva y solo la usaba para rutas suaves de caminos llanos y prados.   La vendo por no tener tiempo para salidas. Se ha usado 3 veces contadas desde que la he comprado y usada solo por caminos  ya que no tengo mucho nivel.,(estilo paseo por el campo). La compre para pasar a revivir tiempos pasados con muy buenos recuerdos en moto  ya que desde mi ultima moto hace ya 15 años..pero veo que no tengo tiempo para ello.   En todas mis motos y vehiculos me gusta siempre solo comprarlas y cambiarle todos los fluidos y este en el mejor estado posible ya de entrada y con el tiempo dejarlas a punto en todos los sentidos y en este caso la idea a sido seguir la linea de la moto sea todo original de origen asin es que esta mantenida al detalle y de origen. Mantenimientos y mecanica: Cambio de anticongelante a evans( mayor durabilidad,no se calienta y no se autoconsume,comprovado) Cambio aceite original con limpieza de tamiz. Cambio de todos los filtros. Aceite nuevo en horquillas.  kit Bielas original. Kit arrastre D.i.D con guiacadenas nuevo con 1 hora de uso. Bujia nueva. Reglaje de Valvulas. Brico filtro de aire junto a limpieza de la caja de aire y  engrasado del filtro nuevo. Brico cable gris fijo. Limpieza de carburador y carburada. Recien engrasado de sirgas y cadena.   Otros: Encendido electronico. Estriberas adaptadas acompañante. Funda manillar original Yamaha. Protectores chasis y horquillas en carbono. Apretado general de tornilleria. Manillar original Renthal. Se entrega con neumatico trasero nuevo a estrenar. Plastica: Plasticos en buenas condiciones. Faro nuevo modelo. Paramanos nuevos Polisport. Extras originales: Matricula y portamatricula pequeña. Portamatricuals grande con su matricua actualmente montado. Dispongo de cuenta km original y otro solo cuenta km tambien se incluye kit para itv. Manual original. Faro original. Candado original manillar con llave.   Acepto cualquier prueba mecanica y de lo que se desee ya que la moto esta en perfectas condiciones.   Precio:2700 eur.            
    • FARUGASGASEC250
      Vale gracias!! Y una pregunta más eso que me sube rápido al bote de expansión es porque tiene mucha agua??
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