Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yeti , si ya se que la primera medida es el ancho y la segunda es el alto en tanto porciento, pero esto es asi en la misma marca

no sirve para comparar neumaticos de varias marcas

ejemplo un midsoft 120 100 18 es igual de alto que mc4 110 100 18

Para mi la altura de un neumatico es importante , llegas mejor al suelo y se nota mucho en curvas muy muy cerradas

Por aqui la mayoria en invierno usamos dunlop 773 110 100 18 que es lo mejor para piedra mojada y super resbaladiza , el tema es que

esta rueda ya hay pocas y caras , va llegando el momento de buscar una sustituta

he probado la midsoft en 110 100 18 es igual de alta que la 773 110 100 18 , en barro va muy bien , en piedra mojada no va mal , salen muy bien de precio , la pega es carcasa blanda y si bajas presion destalona con facilidad

La proxima puede ser una mitas pero no tengo claro si c18 verde , c12 o que?

Burgueño , yo se que por tu zona tambien hay piedra de calzada muy resbaladiza, que opinas?

Squall , gracias y asegurate de no cerrar la horquilla al apretar la rueda , pero la rueda debe de estar en medio

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Acabo de recibir los neumaticos para la temporada , 

Posted Images

Yo quiero comprar los nuevos, dicen que han mejorado el problema que tenían con el delantero, yo el delantero me pinchaba la rueda por dentro y eso que la llevaba con 0.9

El delantero se soluciona facil, le metes un poco cinta de espuma adhesiva en cima del tetón luego le agujereas para que pase el aire y listo

Joder, me acabas de dejar de piedra,, no me digas que con eso evitas machacar por dentro,,, jooolin,, pues lo tendré en cuenta,, muchas gracias,, que yo no ganaba para mechas en esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall , gracias y asegurate de no cerrar la horquilla al apretar la rueda , pero la rueda debe de estar en medio

Saludos

Pues.no se que leches pasa aquí....

Porque la rueda la he montado bien...

Y es ahora.cuando.me.he fijado.... que raro....

Igual está aparaguado el aro frente al buje??? Mmmm

No se alguien podría mirar en su moto a ver si se le va algo??? El disco.va perfecto.y la.horquilla también...

Gracias de.antemano

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero comprar los nuevos, dicen que han mejorado el problema que tenían con el delantero, yo el delantero me pinchaba la rueda por dentro y eso que la llevaba con 0.9

Yo lo llevo en la delantera ( pero no el de la segunda versión) y todavía no he tenido ninguna pega. Siempre reviso el tubeless antes de cada salida y la cubierta la llevo a 0.9 o 1 kilo. Aqui hay piedra pero no tan contarte y puntiaguada como otros sitios.

Saludos

Yo no veo práctico usar tubliss en la delantera. Este sistema es para ganar traccion sin riesgo de llantear o segar valvula.

En la delantera puedes ir con una reforzada o super de Michelin a 0,6 sin riesgo de pinchazo. Lo digo por experiencia y no voy precisamente despacio por zonas de piedras.

Atras si es muy buen sistema, sobre todo si eres agresivo ya que ni pillizcas ni siegas valvula y e terrenos mojados, llevar una presion de 0,4 ayuda mucho.

Saludos.

Básicamente lo puse porque me salieron muy bien de precio. Me los vendió un amiguete que apenas los tubo montados 2-3 meses y de ahí el haberlo puesto pero antes con cámara de 4 mm solo he pinchado una vez que halla recordado. Atrás sí una maravilla el sistema este.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen por aqui, el c18 amolda bien en piedra, pero para que traccione en mojada hay que llevarlo bajo.

Para barro mejor mid soft.

Para terrenos humedos- secos el c18 de lujo.

Mas balon el mid soft que el c18 y de carcasa mas dura que el c18 verde-amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me presento tengo una gas gas 125 y tengo la gran duda de no saber que neumático trasero montar, ahora llevo un enduro competiton IIIe no me quejo pero quiero algo mas de agarre y durabilidad... hago todo tipo de terrenos pero sobretodo piedra seca o mojada y también bastante asfalto... mejor que sean homologados pero si no lo son me conformo.

Espero que me ayudais que estoy hecho un lio muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dicen por aqui, el c18 amolda bien en piedra, pero para que traccione en mojada hay que llevarlo bajo.

Para barro mejor mid soft.

Para terrenos humedos- secos el c18 de lujo.

Mas balon el mid soft que el c18 y de carcasa mas dura que el c18 verde-amarillo.

Madre mía de mi vida.... pille este porque entendí por aquí que la carcasa era más dura que la scorpion y resulta que es más blanda......madre mía... Yo me suicido jajajaja.

Si la carcasa es más dura la midsoft que es lo que me ha parecido la c18 ni la voy a montar siquiera.....madre mía....error garrafal con la c18.

Voy a montar la scorpion extra a ver que tal.

Un saludo

Pd : vaya chandrio me llevo con las ruedas por Dios....

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dicen por aqui, el c18 amolda bien en piedra, pero para que traccione en mojada hay que llevarlo bajo.

Para barro mejor mid soft.

Para terrenos humedos- secos el c18 de lujo.

Mas balon el mid soft que el c18 y de carcasa mas dura que el c18 verde-amarillo.

Madre mía de mi vida.... pille este porque entendí por aquí que la carcasa era más dura que la scorpion y resulta que es más blanda......madre mía... Yo me suicido jajajaja.

Si la carcasa es más dura la midsoft que es lo que me ha parecido la c18 ni la voy a montar siquiera.....madre mía....error garrafal con la c18.

Voy a montar la scorpion extra a ver que tal.

Un saludo

Pd : vaya chandrio me llevo con las ruedas por Dios....

Gassssssss

Insisto, el midsoft no es el equivalente del c-18, el equivalente es el c-12

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dicen por aqui, el c18 amolda bien en piedra, pero para que traccione en mojada hay que llevarlo bajo.

Para barro mejor mid soft.

Para terrenos humedos- secos el c18 de lujo.

Mas balon el mid soft que el c18 y de carcasa mas dura que el c18 verde-amarillo.

Madre mía de mi vida.... pille este porque entendí por aquí que la carcasa era más dura que la scorpion y resulta que es más blanda......madre mía... Yo me suicido jajajaja.

Si la carcasa es más dura la midsoft que es lo que me ha parecido la c18 ni la voy a montar siquiera.....madre mía....error garrafal con la c18.

Voy a montar la scorpion extra a ver que tal.

Un saludo

Pd : vaya chandrio me llevo con las ruedas por Dios....

Gassssssss

Insisto, el midsoft no es el equivalente del c-18, el equivalente es el c-12

Sent from my iPhone using Tapatalk

No si ya.....[emoji20] jejejeje

Con lo contento que estoy con el c19.... jijijiji

Igual lo que busco es la c18 pero en rojo.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente acabo de probar el c18 banda roja, en principio pensado para terreno seco y mucha piedra, pero hace semanas que no deja de llover y hemos tirado para el monte y la verdad se defiende mejor de lo que pensaba, llevo cámara reforzada y queria preguntar hasta que mínimo de presión le podría poner para ir seguro ?

C18 rojo con reforzada

Saludos

Ahh para una te250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente acabo de probar el c18 banda roja, en principio pensado para terreno seco y mucha piedra, pero hace semanas que no deja de llover y hemos tirado para el monte y la verdad se defiende mejor de lo que pensaba, llevo cámara reforzada y queria preguntar hasta que mínimo de presión le podría poner para ir seguro ?

C18 rojo con reforzada

Saludos

Ahh para una te250

Yo he rodado con el a 0.5 No baje mas porque no era necesario.Llevo doble freno de cubierta.

Es importante valorar bien tu peso,el tipo de conduccion que haces y el terreno por el que te mueves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dicen por aqui, el c18 amolda bien en piedra, pero para que traccione en mojada hay que llevarlo bajo.

Para barro mejor mid soft.

Para terrenos humedos- secos el c18 de lujo.

Mas balon el mid soft que el c18 y de carcasa mas dura que el c18 verde-amarillo.

Madre mía de mi vida.... pille este porque entendí por aquí que la carcasa era más dura que la scorpion y resulta que es más blanda......madre mía... Yo me suicido jajajaja.

Si la carcasa es más dura la midsoft que es lo que me ha parecido la c18 ni la voy a montar siquiera.....madre mía....error garrafal con la c18.

Voy a montar la scorpion extra a ver que tal.

Un saludo

Pd : vaya chandrio me llevo con las ruedas por Dios....

Gassssssss

Insisto, el midsoft no es el equivalente del c-18, el equivalente es el c-12

Sent from my iPhone using Tapatalk

No si ya.....[emoji20] jejejeje

Con lo contento que estoy con el c19.... jijijiji

Igual lo que busco es la c18 pero en rojo.....

Un saludo

Gassssssss

Si por tu zona llueve mucho el verde. Si tira a seco, amarillo.

Dos compis de salidas llevan verde y no han pinchado y yo gasté amarillo con tubliss y solo una vez, por meterme en una zona "peligrosa".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...